Publicado 21 de Marzo del 201312 a Buenas Gente! Ya que estamos en el comienzo del otoño, les dejo un mix de Júpiter, de imágenes que fueron tomadas en Primavera/verano (Tengo el teles desde principio de Diciembre, es un SW refractor 90/900) Todas fueron armadas de videos hechos con la cámara Sony de 7 MP, con -2Ev, Zoom de 3X, Barlow x2 y SW Super 10 mm (El que viene con el telescopio), a proyección por ocular, con soporte. Si no me equivoco, logro 180X con esa configuración. La edición la hice en parte con el Registax 5.1, y hace poco empecé a usar el Registax 6, que me parece que logra imágenes un poco mejores, por lo tanto los wavelets levantan un poco más, suelo usar más que nada el 1ro y el 6to, los levanto hasta un 40%, después acompaño con el 3 y 5 hasta un 20% maso, el 4 sin tocar y el 2 hasta un 30%. Estuve probando un poco con la canon IS160, pero todavía no le agarré la mano, me salen videos muy quemados, a pesar de poner el Ev en -2. Voy a tener que jugar un poco con la apertura y el tiempo de expo, a ver si puedo sacar algo más. De todos modos, creo que en esta época Júpiter está más bajo, y eso complica un poco para obtener imágenes de calidad. Les debo las fechas de cada toma, la verdad no las registré. Saludos Leijohn
Publicado 21 de Marzo del 201312 a Muy bueno che!! Me encantò esa secuencia! te felicito gracias por compartir tu trabaaaaaajo! abrazo!
Publicado 21 de Marzo del 201312 a Autor Gracias capo! Otro día de estos me armo algo con fotos de la luna, que le vengo sacando bastante también. Saludos Leijohn