Publicado 25 de Marzo del 201312 a Hola gente!! Quisiera saber si me sirve de algo esta cam. O si es posible modificarle algo para q mejore la calidad o simplemente la pueda usar. Tengo un SW 150750. Adjunto características http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3663.html Muchas gracias!!
Publicado 25 de Marzo del 201312 a Para planetas creo que va lo más bien, ahora para ep no sé. Debería tener un ajuste para regular la obturación.
Publicado 25 de Marzo del 201312 a Autor Gracias rodrigator.. Si en algún momento para de llover, intentaré hacer algo. Si sabes, o si alguien sabe, q programa de apilado de imágenes es compatible con ese formato de video (jpeg) les agradecería!!
Publicado 25 de Marzo del 201312 a Si yo con una sony dsc w230 y unos binoculares hice esto resources/image/34874 me imagino que vos con el teles y tu cámara vas a poder hacer las re fotos. Creo que para fotos planetarias todos usan el Registax para apilar los fotogramas de un video.
Publicado 25 de Marzo del 201312 a Autor Vi algunos programas, pero estoy sin internet en casa, así q no baje ninguno. Tengo entendido que no todos son compatibles con algunos formatos. Ya habrá tiempo para eso, x ahora a disfrutar de la belleza de nuestro cielo. Jaj. Tu foto quedó buena che!!!! Más adelante iré x unos binoculares tmb.. Y consejos te pediré!
Publicado 26 de Marzo del 201312 a Autor Si sabes, o si alguien sabe, q programa de apilado de imágenes es compatible con ese formato de video (jpeg) les agradecería!! El formato es MPEG... sorry.