Publicado 27 de Marzo del 201311 a Esta foto está sacada hace un rato, antes de la medianoche, a pesar de la luna llena. Esta nebulosa planetaria irregular está en la constelación de Mosca. Subo una fotografía general y el crop que a mi me gustó. Fueron 59 frames de 1 minuto a ISO 1600. DSS;PS y PI.
Publicado 27 de Marzo del 201311 a Excelente paulino no conocia este objeto tan curioso, a pesar de la luna sacaste una buena foto, bien hecho. Saludos Antonio
Publicado 28 de Marzo del 201311 a Bien ahí por esa imagen Paulino! Un objeto del cual no hay muchas fotos posteadas. Felicitaciones, saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 28 de Marzo del 201311 a Coincido con Hugo Erpen,: "Un objeto del cual no hay muchas fotos posteadas" y la verdad te quedo muy bien, debe ser un objeto difícil de encontrar, saludos!!
Publicado 28 de Marzo del 201311 a Muy interesante, Paulino Tampoco la conocía y si, no debe ser fácil, con mag 10 Gracias por el post Juan Carlos
Publicado 30 de Marzo del 201311 a Muy buena esta también Paulino Recién pasé por NGC 2899 jaja!! Estás a fondo con estos objetos. Felicitaciones Sergio
Publicado 1 de Abril del 201311 a Autor Gracias a todos por sus comentarios! Realmente es muy reconfortante y me alegra que les gusten estas fotos. Tengo más dudas que certezas, no se si estoy haciendo las cosas bien con el filtro que utilizo. Tengo Una Canon 450 D modificada y estoy haciendo las fotos con un filtro Celestron UHC/LPR, que considero esencial para luchar con las luminarias de sodio a 8 mts de distancia del telescopio. Me gustaría saber que filtro utilizarían Uds. que realmente saben de esto. Muchas gracias.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.