carlosdn Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Insisto con Saturno, segunda toma que realizo, esta vez sobre un video de 1100 frames con la QHY5T + barlow 2x. el tamaño es chico, pero creo que se obtiene una linda resolucion. Cualquier comentario, será bienvenido Saludos Editado 31 de Marzo del 2013 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
arieltrepin Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola Carlos, la verdad que me gusta mucho tu Saturno, mirándolo detenidamente es como si fuese que estuviera en 3D, muy bueno!!! Saludos!!
rigoneg Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Esta muy bueno, felicitaciones !! Saludos!
NicoT Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola Carlos. Muy buen saturno, me gusta mucho. Tengo el mismo equipo (150/750) pero lo uso con una spc900 en planetaria. No consigo tanta nitidez en la división de casini (se ve bárbara en tu foto)....Sera por la dif de cámaras o..... algún "secreto" para los saturnos? Saludos y Gracias.
Rodrigator Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Hermosa foto don. Como dijo Ariel hasta da la sensación de cierta profundidad.
sebastianc Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Muy buena, si miras bien, se nota la region polar.
carlosdn Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Nico, he visto estupendas fotos con la SPC. El tema es que hay que buscarle el punto al seteo de la camara y por supuesto hay que buscar la mejor combinacion para el telescopio. Me gustaria hacer un tamaño mas grande, y lo podria hacer, con mas aumentos, pero perderia resolucion y la foto no quedaria bien. Con lo que tengo, esto es de lo mejorcito que me sale. Saludos! Editado 31 de Marzo del 2013 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Paco Yepes Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Te doy la razón Carlos,tiene muy buena pinta.
Publicaciones recomendadas