ignaciotoledo Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Anoche (28-3) le hice un par de "tiros" a Saturno. Con el 114-500, barlow 2x, ocular 4mm y la canon SD1000, usando distinto valores de zoom.
Rodrigator Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola capo, me gusta la primera, ojo yo no tengo equipo y si lo tuviera tampoco sería el oh fotógrafo pero si a la primera la lograras terminar un poco más luminosa sería genial. Te felicito.
ignaciotoledo Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Publicado 29 de Marzo del 2013 Rodrigo, ahi le di un poco mas..
hugo erpen Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Bien Ignacio; el segundo reproceso de Saturno está mejor. De todas formas, mejoraría sustancialmente con un video en el que puedas apilar los frames (por lo que posteás de la imagen, son tomas individuales) Pero muy bien! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Rodrigator Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Esa me gusta más. Están buenas che. Como te aconseja Hugo podés incursionar en la técnica del video. He visto imágenes espectaculares por estos lares. Saludos capo!
sebastianc Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 buenas fotos, estan buenas, no importa que salgan oscuras.... estan lindas,
g_masuzzo Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Increible detalle por un solo tiro!!!!!!! La banda cassini esta 10 puntos, el foco impecable Gran logro para un 114mm Saludos
Paco Yepes Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Estan un poco oscuras ,pero a pesar de eso estan muy bien.
Publicaciones recomendadas