diegote71 Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola. Anoche el seeing estaba bastante bueno, además de totalmente despejado. Claro, que una gran Luna brillante. Y bueno, hice unas fotos precisamente de Selene y además Saturno. Para los gigantescos cráteres Petavius y Langrenus, y Saturno nuevamente utilicé la Canon 570 (no logro aún buenas imágenes con la SPC 900), sobre el cumplidor SW 150/1200 EQ5. La de la Luna completa es con la réflex y el teles 150/750. Espero les agrade. Un abrazo!!
Piaggio Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola Diegote! Yo soy de la Astronomía observacional, de Astrofotografía no se nada. Pero realmente tengo que decir que las imágenes que sacaste me parecen excelentes, con mucha nitidez y un nivel de detalle interesante. Me encantaron. Decime a que aumento esta sacada la imagen de Saturno? Es decir cuantos X? Gracias y felicitaciones por las fotos. Saludos!
santiago82 Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Impresionante el nivel de detalles y nitidez, no había visto fotos así de la luna... Tenes un exelente equipo felicidades Saludossss
Borges Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Te felicito. Ese tubo en visual es hermoso y sigue dando satisfacciones en fotografía
Jorge Alonso Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Hermosas che, los detalles fabulosos hace rato que vengo viendo las fotos que tiras con esa canon y le tengo ganas , a mi la spc900 me desilusiono, nunca logre planetaria como la gente...Lindisimas supongo que son videos apilados, un saludo JOA.
sergio Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola Diego Que buenas imágenes Impresionante el rendimimiento del 150/1200 !! Un teles que supongo ya no debe ser fácil de conseguir Felicitaciones Sergio
Alejandro Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 increibles fotos Diego!! felicitaciones! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ricardo Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Mas que rendidor el 150 ese! Me quedo con la imagen de Saturno, un excelente trabajo Diego. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
g_masuzzo Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Hermosas todas las fotos diego. Lastima que no aproveche esa noche!! Abrazo
Publicaciones recomendadas