Ernesto Romero Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Saludos hace poco adquirí una Cannon 60d , y realice mi primera prueba con m1, pero al apilar las imágenes con dss, la imagen me queda como una franja negra , inclusive al abrir una imagen individual sin apilar . No se si me hago entender , gracias
Fgomezm Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 No sé si entendí bien, te queda una franja negra en la imagen o es que la imagen es totalmente negra? Si fuese lo segundo, en el DSS arriba a la derecha hay un cursor con un degradé de negro a blanco que te permitirá alargar la imagen (se llama stretching) para que sea visible en monitor. Mueve el cursor hacia la izquierda hasta que empieces a ver la imagen. Un consejo más saludable es que transformes la imagen Raw de la Canon primero a formato TIFF y luego la puedes abrir sin problemas en el DSS. Puedes utilizar el programa EOS utility que viene con la Canon para ello. Personalmente yo utilizo el programa MaximDL y saco las fotos directamente en formato FITS. La Canon se comporta de maravillas de esa manera y no se pierde nada de información. Espero que el consejo sirva
Mau_twilight Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Proba usar el DSS beta http://deepskystacker.free.fr/download/ ... beta51.rar
Ernesto Romero Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Publicado 30 de Marzo del 2013 asi me queda la imagen al abrirla, en este ejemplo coloque solo una imagen . pagina dss.docx
sagitario blues Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Hola, a mí me pasó lo mismo, ya te han dado la solución arriba: el DSS versión beta. Saludos. sergio
Ernesto Romero Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Publicado 2 de Abril del 2013 Gracias , voy a probar la versión beta .
Ernesto Romero Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Publicado 5 de Abril del 2013 Donde consigo,la versión beta de dss. , en la pagina oficial no la consigo o como la busco .
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.