Jump to content

Saturno 28/03/2031 Luna 30/03

dariodavid

Publicaciones recomendadas

Publicado

Subi aqui mi prima foto de saturno, me falta muchisimo en cuanto al manejo de las imagénes, procesado, etc...espero les guste..

Adjunto par de fotos de la luna.-

Me gustaria tener una imagen de saturno, mucho más grande y con más resolución, nose si se puede, si alguien me aconseja un poco..vengo leyendo los foros asi que avanzo despacito.-

Saludos desde la tierra colorada...

crateres.jpg.5929e78fedfa9bbdc16bccce30f

5776b69f7ed29_dosmares.jpg.232ea9fe6fbf1

saturno2.jpg.7d7d0339ec7d01ae8d2e83ccb3d

Publicado

Hola, linda imagen!

No posteaste cómo hiciste la adquisición; pero una manera de aumentar el tamaño es agregar un barlow a tu setup. Si estás trabajando con el 200-1000, vas a depender del seeing, ya que vas a obtener muchos aumentos, pero es una manera de obtener lo que querés.

Cuestión de probar.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

Hola , lindos detalle podes postear con que maquina lo capturaste, Gracias saludos JOA

Publicado

Hola gente, gracias por entrar y mirar y comentar las fotos...

La foto la hice con una cámara para planetaria, cmos es génerica, la compré junto al telescopio que es un sw 200/1000 con goto en una hepq5, adjunto foto de la cámara, solo son videos de 15-20 segundos pero no sé lograr la manera de aumentar el tiempo de exposición.

los retoques los hice en el registax 5, jugado y probando algunos valores hasta llegar al resultado que me pareció más correcto.,-

Lo que sí me gistaría es tenerlo a Saturno mucho más grande partiendo de la foto o toma original, nose si es posible.-

Saludos !!

5776b69fb9744_camaraplanetaria.jpg.cb6f2