Publicado 31 de Marzo del 201312 a Subi aqui mi prima foto de saturno, me falta muchisimo en cuanto al manejo de las imagénes, procesado, etc...espero les guste.. Adjunto par de fotos de la luna.- Me gustaria tener una imagen de saturno, mucho más grande y con más resolución, nose si se puede, si alguien me aconseja un poco..vengo leyendo los foros asi que avanzo despacito.- Saludos desde la tierra colorada...
Publicado 1 de Abril del 201312 a Hola, linda imagen! No posteaste cómo hiciste la adquisición; pero una manera de aumentar el tamaño es agregar un barlow a tu setup. Si estás trabajando con el 200-1000, vas a depender del seeing, ya que vas a obtener muchos aumentos, pero es una manera de obtener lo que querés. Cuestión de probar. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 1 de Abril del 201312 a Hola , lindos detalle podes postear con que maquina lo capturaste, Gracias saludos JOA
Publicado 2 de Abril del 201312 a Autor Hola gente, gracias por entrar y mirar y comentar las fotos... La foto la hice con una cámara para planetaria, cmos es génerica, la compré junto al telescopio que es un sw 200/1000 con goto en una hepq5, adjunto foto de la cámara, solo son videos de 15-20 segundos pero no sé lograr la manera de aumentar el tiempo de exposición. los retoques los hice en el registax 5, jugado y probando algunos valores hasta llegar al resultado que me pareció más correcto.,- Lo que sí me gistaría es tenerlo a Saturno mucho más grande partiendo de la foto o toma original, nose si es posible.- Saludos !!