oscarb27 Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 Alguien los tiene en español? Gracias
Ernesto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola Oscar!! Recién veo tu post. Tengo Cosmos en 8 dvd's. Un abrazo
R@ül Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola Oscar!! Recién veo tu post.Tengo Cosmos en 8 dvd's. Un abrazo AmigooooooCuantos capitulos era la serie?
coihues Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola R@ül Me tengo que fijar pero estoy casi seguro que son 13 capítulos. Saludos:
Ernesto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 R@ül, amigo!! La serie original que dieron por TV eran 13 capítulos; la serie que apareció en VHS junto con la revista "Muy Interesante" eran 14, ya que le agregaron un capítulo con conversaciones posteriores con Carl Sagan. Además a cada capítulo de los 13 originales le agregaron un comentario "actual" también a cargo del querido maestro Carl. Como dije, yo lo tengo en 8 dvd's. Un abrazo
ramirotorres Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ernesto, Raúl, si quieren me gustaía tener ese material si quieren compartirlo quizas haya una manera. Saludos.
Publicaciones recomendadas