mauro252005 Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Uno de mis primeros saturnos con t2i en modo crop y lx200 de 12". Saludos
AlexisO Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Muy buena imagen! Felicitaciones! Saludos
sebastianc Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 ta buena che, un poco como desenfocada creo, pero.... no debe ser facil sacar fotos con nuestro equipos, asi que me encanta, si miras bien, se nota la region polar, que es un detalle muy fino que no he visto en muchas imagenes
mauro252005 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias Alexis y Sebastian por sus comentarios. Mas que desenfocada es un problema de seeing y tal vez poca experiencia en el procesado. Ademas tengo que colimar el sct. Espero que las proximas vengan mas nitidas. En cuanto a la region polar tenes razon, se ve apenas en el procesado final, en el video practicamente no se nota... Saludos!
MIGUEL a Publicado 8 de Abril del 2013 Publicado 8 de Abril del 2013 Hola Mauro,muy bueno el video de saturno.Quiero intentar por primera vez con canon 60d en video planetario,con lx90 12 p,recien adquirido e instalado,a la espera de una H weddge y aplanador de campo de 6.5 y por supuesto un cielo aceptable. .Lo que no conozco es el modo crop que mencionan,por favor si lo podrias explicar. saludos miguel
Publicaciones recomendadas