gvanhau Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Hola todos Les recomiendo vean el software PHDLAB que es gratuito y permite analizar los logs de guiado de PHD y Maxim. En phd funciona con las versiones 1.13 en adelante (yo tenía la 12 y no funciona) Entre otras cosas entrega por ejemplo la estimación de la distancia al eje polar, rotación de campo, deriva por minuto, etc. lo pueden bajar de aqui: http://countingoldphotons.com/phdlab-docs/ Saludos Geert
ignacio_db Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Interesante, Geert. Gracias por compartir. abz Ignacio
ricardo Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 No hay caso, no me procesa los logs del MaximDL... si encuentro el porque aviso. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.