Jump to content

PRESENTACION

neonazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me presento por primera vez ante Ustedes, mi nombre es Miguel y soy de Cordoba Capital, desde siempre sentí una atracción especial por los cielos y astros, en fin, es una pasión que sentía y por estos momentos me animé a darme este gusto, tengo 40 años y soy Ingeniero Mecánico. Espero aprender un poco mas de esto que tanto me gusta y así poder hacer obsevaciones todas las noches que pueda. Gracias a todos por recibirme y por haber abierto este lindo espacio para reunir opiniones y experiencias.

Me olvidaba, mi primer telescopio es por ahora un Celestron Astromaster 114EQ con los oculares que trajo de fabrica, uno de 10mm y otro de 20mm. Saludos.-

Publicado

Hola Miguel, bienvenido espero estés a gusto en Espacio Profundo. Saludos!!

Publicado

Bienvenido al maravilloso y siempre sorprendente mundo de la astronomía, Miguel!

Publicado

hola Miguel , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!!

saludos desde bs as

Publicado

Bienvenido Miguel! Esperamos te sientas a gusto!

Publicado

Gracias a todos Ustedes Amigos Nuevos, realmente sé que me voy a sentir muy a gusto por acá..... :D:D

Publicado

Bienvenido cordoobé que disfrutes del foro!

Publicado

Bienvenido! Yo soy nuevo como vos, y te puedo asegurar que hay MUCHA información para que, de a poco, vayas aclarando el panorama.

Soy un estudiantes de Ing. Mecánica, así que espero poder ser tu colega en algún momento! :mrgreen:

Saludos,

Nahuel

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...