Jorge Alonso Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Hace días un forero posteo un tutorial de astrof. para principiantes y me llamo la atención una pagina que representa la foto que vamos a tomar con bastante precisión, no se si alguien alguna vez la posteo si es así como dicen en la tele el publico se renueva así que acá el Link http://www.astroerrante.com/principal-u ... o-ccd.html Configuran los datos de su equipo, si tiene reductor focal o barlow, la cámara y el objeto que van a fotografiar , abajo de la misma dice representar. Unas de las cosas que me gusto es la cantidad de cámaras fotográficas que tiene ingresadas y la cantidad de objetos que se pueden elegir acá les subo una captura de lo que me dio con mi setup y la foto que con el mismo saque en el verano a m42 lo único que varia es el encuadre, en la pagina m42 la centra y yo la tire hacia arriba del cuadro pero si prestan atención el cuadro que representa es idéntico al que saco , tal vez mi foto un toque mas peque#a por el recorte de la misma, ojala les sirva yo la pase a favoritos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.