claudiolr Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Anoche hice un segundo intento a saturno con el 150-750 + barlow 2x y una phillips spc900. La motorización con picgoto no anda como debería, así que fue bastante ardua la tarea para obtener un video decente. Saludos, Claudio.
sebastianc Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 no es mala, anoche se veia todo lo que vi en tu imagen, muy buena
arieltrepin Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 La imagen esta bien lograda, lo único que me parece que saturno es mas amarillento, y este se ve medio anaranjado. Saludos!!
sebastianc Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 No te conviene sacar en blanco y negro, ya que se ocasionan menos problemas de colores?
Tharsis Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Está muy bonito este año eh? Mira como te queda si le haces un simple RGB balance automático con registax: Saludos.
sebastianc Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 es la misma imagen pero la acomodaste?. Podes hacer lo mismo pero en blanco y negro por favor, asi me saco la duda de como queda?
Tharsis Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Exactamente la misma, solo con un click en esa opción de Registax. En blanco y negro pierde la gracia creo: http://i.minus.com/ibbIuYmJyeZATy.jpg
claudiolr Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias amigos por la sugerencia, tienen razón respecto al tono anaranjado. Yo hice el proceso con autostakkert y fitswork, no probé a procesar con registax. Voy a probar a ver que pasa. Saludos, Claudio.
Tharsis Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias amigos por la sugerencia, tienen razón respecto al tono anaranjado. Yo hice el proceso con autostakkert y fitswork, no probé a procesar con registax. Voy a probar a ver que pasa.Saludos, Claudio. Yo también soy fiel a AutoStakkert y Fitswork, pero el registax lo uso para los wavelets, justo después de Autostakkert y antes de hacer la deconvolución con Fitswork. La herramienta RGB balance de regi es muy útil si no te sale el color a la primera. Un saludo.
sebastianc Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias che, genero menos quilombo en blanco y negro que en colores, pero la que esta en colores esta re buena.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.