Publicado 12 de Abril del 201311 a Siempre quise probar uno de estos para espacio profundo y me parece que anda muy bien!!, no le veo mas aberraciones que las que tiene mi C8 je. La M42 la veo medio rara, pero con muy buena resolucion tambien. saludos.-
Publicado 12 de Abril del 201311 a Muy buena Luis! Dale sin miedo que se ve muy bien! Muy bien el procesado también. Te vas a divertir con muchos objetos ideales para esta combinación. Abrazo, Ezequiel.
Publicado 12 de Abril del 201311 a Muchas gracias a todos nuevamente. Desde mi EQ3 creo que el Mak es el unico tubo que puedo usar para EP que me de buenos resultados y sin volverme loco asi que no me quedara otra que ver que objetos y que resultados se pueden lograr. Sigo asombrado que no haya en la web otros experimentos al respecto, el Skymax 127 es bastante popular y las DSLRs andan por todos lados y no debo ser el unico al cual se le ocurrio ponerle salsa golf a la pizza.
Publicado 13 de Abril del 201311 a Che Luigi la imagen me gusta mucho. Es verdad lo que comentas que con ese tubito no hay trabajos de EP, así que doble merito. Aprovecha como ya te dijeron a hacer nebulosas planetarias que son chiquitas, y me parecen que vana venir jamón del diome. Salute.
Publicado 13 de Abril del 201311 a Che Luigi la imagen me gusta mucho.Es verdad lo que comentas que con ese tubito no hay trabajos de EP, así que doble merito. Aprovecha como ya te dijeron a hacer nebulosas planetarias que son chiquitas, y me parecen que vana venir jamón del diome. Salute. Veremos veremos Creo que hay un monton de objetos que quedarian bien con esta focal y tubito. Hay que tomarle la mano y despues sacarlo a una zona oscura una vez que este domado.
Publicado 13 de Abril del 201311 a Teniendo en cuenta lo que cuesta el teles y lo facil que es transportarlo por su tamaño me sorprende mucho que no haya otros trabajos realizados en EP con este telescopio y una DSLR, es algo bastante sencillo para iniciarse en la astrofotografia de EP y sirve muy bien para planetaria al mismo tiempo. Luis, nuestro amigo Alfredo Beltran utiliza un SC de 6" y cámara DSRl para EP y en lo personal me gusta mucho su trabajo, trata de revisarlo a ver si encuentras algo que te ayude. Saludos
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.