Rodrigo Garcia Publicado 11 de Abril del 2013 Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas amigos! Comparto con Uds. algunos montajes que realicé de un capo amplio de la Vía Láctea y fotos que tomara hacia finales de enero en un paseo nocturno, con Luna llena, a "Garganta del Diablo" en Cataratas del Iguazú. Dicho sea de paso, quiero recomendar el paseo a todo aquel que tenga la oportunidad de realizarlo, no se van a arrepentir. El campo amplio fue adquirido a través de una Canon 600d Kit 18-55mm sobre trípode. 06-04-2013, 1 am, Paso de la Patria, Corrientes. 30Lights de 15s exp, 18mm, f4.5, ISO1600 20 Darks 20 Bias Sin Flat Apilado en DeepSkyStacker (DSS), postprocesado y edición en Photoshop CS6. Cada uno de los campos amplios, como se verá, tienen procesados levemente distintos. Sin dudas hay mucho por mejorar en las fotos, pero no quería dejar de compartirla con Uds. y aprender de sus críticas. Lamentablemente se me complicaba bastante mover el telescopio para hacer las tomas en piggyback para lograr mayores tiempo de exposición, disminuir la ISO y evitar el trail evidente en las fotografías. Pero bue... la próxima será. Espero les guste amigos! Un gran saludo para todos.
matitoma Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Este tipo de montajes me encanta y nunca hice ninguno! muy buenos.
AlexisO Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Están geniales las imágenes! particularmente me gusto mas la ultima buenos colores de cielo obtuviste. Felicitaciones! Saludos
Rodrigo Garcia Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Publicado 12 de Abril del 2013 Me alegra que les haya gustado muchachos! Y muchas gracias por pasar y comentar. Saludos!
Jcarlos Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Qué buenos montajes, por favor! Felicitaciones y gracias por compartirlos. Estos van a la ilustre lista de fondos de pantalla! Saludos Juan Carlos
Rodrigo Garcia Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Publicado 13 de Abril del 2013 Muchas gracias Jcarlos! Me alegra que te hayan gustado. Gracias por pasar y comentar. Saludos!
Nachit Publicado 4 de Agosto del 2013 Publicado 4 de Agosto del 2013 La verdad que no me gustaron... Me dejaron con la boca abierta! Tremendas fotos!!! muy pero muy bien logradas!!!
Rodrigo Garcia Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 Muchas gracias Nachit! Abrazo grande!
Dieguito Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Che que lindo, te animas a subir la segunda foto pero la original sin la composicion del cielo? Un abrazo! Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Rodrigo Garcia Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola Diego! Me da un poco de vergüenza el poner las originales ya que denotan mi amateurismo en fotografía paisajística en condiciones de poca luz, jejeje!, pero bueno, ahí van. La de ganganta del diablo no estoy seguro de cual era, ya que tome muchas, así que subo un par que creo se ajustan a las que utilicé para el montaje. Saludos!
Dieguito Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias Rodrigo! La que queria ver fue la ultima que enviaste hoy, la que tiene el cielo celeste. Un abrazo por alla Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicaciones recomendadas