Jump to content

Alguien en Mendoza para juntarse??

ELMENDUCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,soy nuevo en esta página y quisiera saber si hay alguien en Mendoza(particular o grupo)para que me ayude en el tema y poder salir a ver las estrellas.Añado que soy novato y estoy por comprarme mi 1º telescopio,y creo que la mejor forma de aprovecharlo es aprendiendo de alguien y saliendo al campo a ver ese increíble mundo que nos rodea.Desde ya el que pueda comunicarse conmigo bienvenido será.Les dejo mi mail ariel1420@hotmail.com. Gracias

PD:el telescopio con el que iniciaría sería un reflector Hokenn de 130mm de diámetro y de 900mm de distancia focal.que les parece?

Publicado

Hola bienvenido a EP! Es buena tu propuesta, nada mejor que probar los teles antes de decidirte. Ojalá puedas asistir a alguna star party para probar equipos.

Saludos!

Publicado

Gracias amigo.Esa es la idea conocernos y formar un lindo grupo para pasar un buen rato y disfrutar de las estrellas.Conoces algún grupo en Mendoza??

Publicado
Hola a todos,soy nuevo en esta página y quisiera saber si hay alguien en Mendoza(particular o grupo)para que me ayude en el tema y poder salir a ver las estrellas.Añado que soy novato y estoy por comprarme mi 1º telescopio,y creo que la mejor forma de aprovecharlo es aprendiendo de alguien y saliendo al campo a ver ese increíble mundo que nos rodea.Desde ya el que pueda comunicarse conmigo bienvenido será.Les dejo mi mail ariel1420@hotmail.com. Gracias

PD:el telescopio con el que iniciaría sería un reflector Hokenn de 130mm de diámetro y de 900mm de distancia focal.que les parece?

Menduco! Te mande un Mail , así nos ponemos en contacto! Saludos

Publicado

Grupos institucionales, solo GAMA o Grupo Astrónomos Mendocinoa Aficionados.

En lo personal no pertenezco actualmente a ninguna agrupación y salgo cuando hay algún que otro encuentro con amigos, pero mis "salidas" principales son netamente balconeras.-

Por supuesto se reciben y evalúan consultas gratis :lol:

• 4 semanas después...
Publicado
Grupos institucionales, solo GAMA o Grupo Astrónomos Mendocinoa Aficionados.

En lo personal no pertenezco actualmente a ninguna agrupación y salgo cuando hay algún que otro encuentro con amigos, pero mis "salidas" principales son netamente balconeras.-

Por supuesto se reciben y evalúan consultas gratis :lol:

a juntarse nomas!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...