carlosdn Publicado 14 de Abril del 2013 Publicado 14 de Abril del 2013 Segundo objeto del viernes, desde Areco. Una hora en lights de 3 minutos ISO 800. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Rodrigator Publicado 14 de Abril del 2013 Publicado 14 de Abril del 2013 Hola Carlos, ese cúmulo es muy bello. Con binoculares es un deleite contemplarlo. Esa zona de la vía láctea sobreabunda de cúmulos interesantes. Muy buena la foto, gracias por compartirla!
Invitado Publicado 14 de Abril del 2013 Publicado 14 de Abril del 2013 Buenisima Carlos, perfecta nitidez y hermoso color en las estrellas. Me encanto!
sonovasco Publicado 14 de Abril del 2013 Publicado 14 de Abril del 2013 Muy buena Charly, muy suave el procesado! Abz
sergio Publicado 14 de Abril del 2013 Publicado 14 de Abril del 2013 Hola de nuevo Carlos Muy bien resuelto el campo estelar en este objeto que ideal para la focal del AT Una lástima que no te pude acompañar. La noche era la del viernes y realmente estaba muy cansado. Me alegro que la hayas aprovechado Un abrazo Sergio
Nestor Olivieri Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 Hola Carlos Bellísimo el cúmulo y el poblado fondo que le da la Vía Láctea. Muy lindo trabajo!!! Saludos
gvanhau Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 Linda imagen Carlos Con el procesado "a punto". Saludos Geert
matitoma Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 Muy linda carlitos, por ser una hora esta con muy buen fondo estelar.
juandaniel Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 Otra imagen bien lograda Carlos, que bueno ver que se porta bien el AT en estos campos estelares tan densos... Saludos, J.
ignacio_db Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 Una bella imagen, Carlos. Me gusta el contraste de tamaños de estrellas, las del cúmulo vs las del fondo. abz Ignacio
g_masuzzo Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 Buenisima carlos!!!!!! Abrazo.
Publicaciones recomendadas