rjabois Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola, tengo una foto para mandarles en TIF, pero pesa 13 MB, esta procesada con deepskystacker y guardada zipeada,Como puedo hacer para enviarla???? Muchas Gracias. Raúl
coihues Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola rjabois. Lo que tendrías que hacer es comprimirla en JPG, podes usar el Photoshop para cambiar el formato tratando de no superar 1MB. Saludos:
rjabois Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola Fernando gracias por la respuesta , ya lo intente pero eno me da la opcion de formato JPEG
coihues Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Fíjate en PS, opción "Archivo" "Guardar para Web..." y en la ventana derecha le pones JPEG con la calidad que desees. Es lo que yo hago y funciona. Espero te sea de utilidad lo comentado. Saludos:
sergio Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola gente Es posible q el archivo este en 16 bits. Lo que hay q hacer primero es en photoshop ir a Imagen, Modo y cambiar de 16 a 8 bits. El archivo ya en 8 bits puede salvarse como JPEG si se le da la opcion de guardar como y se elije la extension mencionada. Saludos Sergio
rjabois Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Publicado 27 de Octubre del 2007 Fernando y Sergio , ya micmo lo pruebo, si ven mi foto salio sino Raúl
Publicaciones recomendadas