citrilok Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 Hola gente!! Bueno, me decidì a compartir mis primeras andanzas con la Luna. Acà les comparto 4 fotitos que saquè con el 150/750!! Son los primeros intentos desde que tengo el teles , y la verdad, mas allà de la calidad, quedè muy contento por el resultado. Es un recuerdo, que creo, no me lo olvido mas! . Lo que no quita, seguir intentando , obviamente .. Las 4 son tomas ùnicas, a iso 800 por proyecciòn ocular ( a pulso jiji ) con una compacta comunacha canon a470. Procesados los wavelets en registax 5.1 y luego PS Espero les guste!! Saludos Ciro
arieltrepin Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 Teniendo en cuenta que son a pulso... Muy buenas, te felicito, pulso de cirujano!!!
AlexisO Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 me gusto mucho la 3 era, muy buenas! Saludos
cappellettiariel Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Muy buenas!!!, que pulso, que envidia jaja
aguss Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Te felicito che!! Lindas fotos lograste!! Abrazo!
FernandoSilvaCorrea Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Muy buenas tomas, siempre es un desafío tomar estas fotografías a pulso. Hay días en que salen espectaculares y hay otros en que mejor ni seguir intentándolo Je je.
Publicaciones recomendadas