Leijohn Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Les dejo la mejor que pude sacar, con ocular super 25, y wavelets de Registax 6. El equipamiento es el de abajo, con la Canon, en su soporte. Estoy con ganas de hacer un mosaico, no me acuerdo bien el nombre del programita para hacerlo, si alguien me tira un poco de data al respecto le estaré infinitamente agradecido. Edito: Agrego un detalle extraído de un videíto, que aunque esté un poco fuera de foco, me gustó. Se me complicó bastante lograr imágenes de videos porque se me movía mucho con el viento y al trabajar en el aumento máximo del telescopio (225X, con Ocular de 8 mm y Barlow x2) cuesta mantener todo fijo. Saludos! Leijohn Editado 16 de Abril del 2013 por Invitado
carlosdn Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 Muy linda Liejohn! Proba con Autostich, yo normalmente uso ese y funciona al pelo. Le cargas las tomas y atomaticamente te arma el mosaico, mas facil imposible. Sino tambien tenes Imerge y otro que anda muy bien es Fitswork Vamos por el mosaico! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Leijohn Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Publicado 16 de Abril del 2013 Buenísimo! Gracias por la data Carlos! Ahí me pongo a buscarlos así los tengo a mano. Saludos Leijohn
AlexisO Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Otro buen programa para armar mosaicos es el autopano. Buenas fotos! Saludos
Leijohn Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Publicado 17 de Abril del 2013 Gracias por la data! Los voy a ir probando entonces... Saludos Leijohn
Publicaciones recomendadas