federico_2007 Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Que tal gente? paso para preguntarle si alguno conoce este libro de Jordi Cepa, no lo puedo conseguir en un ningun lado, ni siquiera en pdf. Si alguno sabe de algun lado donde se venda o algun link donde poder descargarlo me seria de gran ayuda. Saludos, Federico. PD : si alguno conoce alguno similar bienvenida sea la info
Dieguito Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Hola, mira, yo lo estuve ojeando hace poco en google books, no se si te sirve. http://books.google.com.ar/books?id=5y6 ... &q&f=false Saludos. Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
federico_2007 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Publicado 20 de Abril del 2013 Ya lo habia visto ahí es que lo quiero en pdf para ya tenerlo y poderlo imprimir. Saludos
Miguel L Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Hola. Aqui tienes de donde descargarlo ... pero cuesta... : http://www.akal.com/libros/CosmologIa-F ... 8446025337 (hojeandolo parece algo actual y completo). Saludos.
federico_2007 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Publicado 22 de Abril del 2013 En esta pagina me deja solo descargar la portada y el indice. Gracias igual, seguiré intentando por otros lados Saludos
pablom Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Hola Fede, fijate en el link que te dejo Miguel que arriba de donde viste que podes descargar la portada e indice podes visualizarlo, no creo que puedas imprimirlo pero si, ver de que se trata y decidir de comprarlo ó no. Saludos Pablo
federico_2007 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Publicado 23 de Abril del 2013 Sisi me lleva a google books, donde ya habia estado y de donde me paso el link Diego, estoy tratando de ver si lo puedo conseguir de afuera ya que no doy pie con bola, no puedo creer que no haya ni un solo ejemplar por estos pagos, es increible. Saludos
Publicaciones recomendadas