rjabois Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola va una fotito de la zona de cruz apilada con deepskystacker, 3 tomas de 15 seg.Le falta mucho photoshop.Espero opiniones en contra y a favor. Un abrazo. raúl
coihues Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola rjabois. Esta muy buena la imagen. Estuve haciendo algunas pruebas y tiene mucha data para sacarle, con solo subir un poco las curvas se notan perfectamente NGC3372 y NGC5139. Seria bueno que comentes el lugar donde obruvistes la imagen y que tipo de cámara utilizaste. Saludos:
rjabois Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Publicado 27 de Octubre del 2007 Fernando muchas gracias, la camara es una Canon A540, la obtuve con tripode en Cazon, esto es por la ruta 205 (Bs AS -Saladillo), en el km 161.5, la flia tiene un campito y el cielo es espectacular, si la corregiste te pediria me la envies por privado a rjabois@fibertel.com.ar. Muchas Gracias. Un abrazo
sergio Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola rjabois Solo para confirmar lo que dice Fernando En Photoshop se puede levantar una buena cantidad de datos Adjunto la imagen con algunos toques en curvas y saturación El Saco de Carbón se ve perfecto y también la zona de Eta Carina Saludos Sergio
rjabois Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Publicado 27 de Octubre del 2007 Sergio, algun dia cuando sea grande me aprendo el photoshop.Mucha Gracias. Raul
gianse54 Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola rjabois: Aqui te posteo tu foto que no esta mejorada, solo le resalte mas informacion que tenia escondida la foto, tambien le saque cosas con el photoshop. Si por favor nos podrias decir mas informacion de como sacaste esa foto, camara que tipo, telescopio o solo camara en pigy back, la hora y como se estaba pidiendo en el foro. Q por favor pongas el lugar en tu firma, eso quiere decir si sos de la argentina que provincia o que pais, para saber en que hemisferios estas hubicado. Creo que la foto que sacaste es parte Eta carina muy chiquito y Saco de Carbon Te mando un abrazo
R@ül Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola tocayo. La toma de campo amplio salio muy bien, invitanos al campo ese!!!, si capturaste tanta informacion solo con una digicam, no me imagino lo que se puede sacar con dsrl o ccd
rjabois Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Publicado 28 de Octubre del 2007 Jorge y Raúl : muchisimas gracias por la foto, la toma es 3x15 seg sin telescopio, con tripode, en el medio casi de la provincia de BS As, soy de Capital Federal y la camara una Canon A540. Gracias de nuevo Raúl
Publicaciones recomendadas