Jump to content

Segunda salida con los muchachos de Astroamigos Misiones !

drart

Publicaciones recomendadas

Publicado

Posteo algo que tambien publique en Facebook

Ayer fue nuestra segunda salida con los astroamigos misioneros, Romulo, Dario David Vicentin, y Jose Marcos Alfonso nos dirigimos rumbo a Corrientes a cielos oscuros , en la ida nos para gendarmeria con la sempieterna rutina del paperio habitual, en eso Marquitos chango entrador si los hay les arma el teles y los hace mirar la luna y saturno, los muchachos de uniforme verde quedaron realmente pasmados ... igual fue un toque nomas, porque estabamos medio apurados por la hora (al otro dia todos madrugabamos). Llegamos a destino armamos los teles seteamos por primera vez el goto de la eq5 de Dario (lo que no duro mucho porque pateo el cable ) pero lo suficiente para darnos un lindo paseo observamos las galaxias ngc 5127 o Centauro A NGC 4945, M83 , M64 (esa con la ayuda del GOTO y el laser :) nada como una pequeña trampita en el star hoping, triplete de Leo, cadena de Markarian Omega Centauri, nebulosa Omega, Laguna , Trifida , el Joyero, Eta Carinae . El tema que el rocio (impresionante al poco tiempo los teles chorreaban ) y la hora no nos dejo seguir mas, pero entre mates chistes y las increibles personas que estuvieron ahi hicieron de la velada un lujo y un recuerdo que quedara como esas cosas hermosas que te pasan en la vida. Realmente una noche increible ! Gracias muchachos !

PD: Gente del litoral si se quieren prender sean bienvenidos !

Publicado

Trololo!

Publicado

fotos!!!

queremos ver sus caras!

en que consiste el "papelerio" de la gendarmeria?

saludos

Publicado

Muy bueno che, da gusto hacer esas salidas; justo estaba por subir un reporte de la última luna nueva pero me ganó la fiaca :mrgreen:. También estoy lidiando con el bendito rocío en las noches húmedas, nada como tener el secundario y el primario todos empañados jaja. Saludos!

image.png

Publicado

Hola Drart

Muy lindo relato. Se pegaron un paseo de primera por notables galaxias y nebulosas.No dudo que lo disfrutaron muchísimo y que se repita!!!

saludos

Publicado

Muy buen relato Drart, que bien que la hayan pasado bien y hayan podido aprovechar la noche. Me causó gracia el soborno astronomico :lol:

Saludos!

Publicado

Excelente que bueno Víctor que hayas encontrado gente piola!!!!!!!!!!!!! Por ahí joden los controles, pero yo me siento más tranquilo con ellos :wink:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...