Publicado 19 de Abril del 201312 a Estimados, estoy tratando de operar la Canon EOS 300D a través de la computadora, en particular, lo que me interesa es que las tomas bajen directamente a la pc en vez de guardarla en la tarjeta CF (la tarjeta dos por tres me manda "Error 02" y se cuelga). El tema es que buscando en la caja de la cámara no encuentro el bendito disco del EOS Utility para mi cámara y ya he buscado como loco en la página de Canon y solo hay updates. Alguien sabe de dónde bajar el EOS Utility? Saludos y muchas gracias! Gonzalo R.
Publicado 19 de Abril del 201312 a Hola Gonzalo Este es el link con todo el software para la 300D. http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_300D.aspx?type=download&page=1 Proba el Astrojan Tools y el Astro Potography Tools que andan muy bien y mejor que el EOS Utility para astrofotografia, lo podes encontrar con google. Saludos Bernie
Publicado 20 de Abril del 201312 a Gonzalo Probaste con el Astro Photography Tools (APT) ?? Si te anda con ese programa no necesitas el EOS Utility