Publicado 28 de Octubre del 200717 a Hola a todos... me paso algo raro observando a jupiter esta noche, a las 21:30... estaba observando a 84x jupiter, tenia en vista las 4 lunas... cuando de golpe un punto brillante plateado y bastante grande, atraveso lo que estaba viendo... realmente me quede muy sorprendido, y este novato no sabe lo que es... que pudo ser? Esta noche pretengo levantarme temprano a eso de las 4:40 para observar algunas cosas que segun el stelarium hoy se podran ver... tengo muchas ganas... Espero ver: Marte venus pleiaddes y algunas constelaciones... Espero que de frutos esta observacion y pueda aprender mas... Muchas gracias a todos... Saludos! buenos cielos!
Publicado 28 de Octubre del 200717 a Efectivamente se te cruzo un satelite terrestre, lo hacen siempre. Yo soy mas de sacar fotos que de mirar, aunque ultimamente estuve con el ojo en el ocular y se me cruzaron 4 satelites en 2 dias. Nada mal Saludos!!
Publicado 28 de Octubre del 200717 a Se me cruzan murciélagos, sacando en modo rafaga a la luna capture el vuelo de un murciélago, no sabía que era hasta animar la secuencia de fotos.