SelfMee Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Como andan ? Como podran ver soy nuevo , y necesito ayuda , (que raro) , todo comenzo cuando mi sobrino , dejo su telescopio de juguete en casa un "daza 30400 y decide probarlo para ver que onda , y quede re enganchado , dado a que en algun momento le tengo que devolver el telescopio a mi sorbino , estaba por comprarme uno nuevo , hasta que le conte a mi suegra y me dijo yo tengo uno , y me lo regalo , resulta que es un hokken 50*600 , pero me dijo que lo habia agarrado la indundacion varias veces , ayer en lo de mi novia , me puse a ver si podia ver algo , los lentes estaban sucios , (o eso creo , hablo sin ningun tipo de conocimiento) y por ejemplo cuando enfoque la luna nunca le encontre un foco , y use el lente de 20mm , con y sin el filtro lunar , despues probre con el de 12.5mm del daza y tampoco , asi con el de 6mm y el de 4mm , no soy experto , pero creo que era demasiada grande la imgen , encambio con el daza de mi sobrino , la luna la veo perfecta con el de 12.5mm , pero no asi con el de 6mm . ¿que deberia hacer? Limpiarlo , por que no tengo ninguna imagen pura , ni de la luna , con todos los lentes, ni de por ejemplo desde mi patio Sirio , desde tierra se ve muy bien , pero trate de encontrarlo por 45 min con el hokken y no pude , no se que hacer . Les estaria eternamente agradecido , por que la verdad , anoche practicamente di vuelta el hokken y no encontre solucion. Desde ya... MUCHISIMAS GRACIAS! pd: el hokken tiene ya casi 10 años . Enlace al comentario