Ernesto Romero Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 saludos queria compartir mi primer amplio campo , las especificaciones son. Lugar Barquisimeto , Venezuela, parque serro saroche , lugar donde se construira nuestro observatorio. Montura : Orion atlas eqg camara cannon 60 d , lente 28 - 135 , parado en 135 , f6 pigyback sobre sc 8 pulgadas , sin guiar. La imagen esta compuesta por 3 tomas de 5 minutos , iso 800. procesado. dss, PI version LE, photoshop 7 gracias.
Ernesto Romero Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 Autoevaluacion : me quedo buena esta foto.
foboz Publicado 29 de Abril del 2013 Publicado 29 de Abril del 2013 saludos queria compartir mi primer amplio campo , las especificaciones son. Lugar Barquisimeto , Venezuela, parque serro saroche , lugar donde se construira nuestro observatorio. Montura : Orion atlas eqg camara cannon 60 d , lente 28 - 135 , parado en 135 , f6 pigyback sobre sc 8 pulgadas , sin guiar. La imagen esta compuesta por 3 tomas de 5 minutos , iso 800. procesado. dss, PI version LE, photoshop 7 gracias. Hola: M42 se ve linda, aunque un poco pequeña en esta foto, no se si es un recorte. Lo que no veo es nubosidad en Alnitak, no se si requiere una cámara modificada. Victor
Piaggio Publicado 29 de Abril del 2013 Publicado 29 de Abril del 2013 Hola amigo! Muy linda imagen tomaste. Se ve claramente la nebulosa de Orion y la Runing Man Nebula. Y la nebulosa de la flama y horsehead nebula en Alnitak se ven muy tenues, pero se perciben. Felicitaciones. Saludos!
Ernesto Romero Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Gracias por las respuestas , si creo que le hace falta mas tiempo de exposición , pero primero mejorar la puesta en estacion y realizar autoguiado.
Publicaciones recomendadas