Publicado 23 de Abril del 201311 a Sacada con la camara Meade DSI Pro. 50 x 1 minuto + darks. Filtro Celestron UHC / LPR. Photoshop
Publicado 23 de Abril del 201311 a Hola Paulino! Se nota el tremendo aumento que le metiste. Me encanto el efecto monocromático. Y el nivel de detalle es apreciable. Felicitaciones, todo un deleite!
Publicado 23 de Abril del 201311 a Gran imagen Paulino! Se ven buenos detalles en esa banda de polvo! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 23 de Abril del 201311 a Muy bien ahí Paulino, como dice Hugo tenés detalles en la banda de polvo y todo...muy buena... Saludos, J.
Publicado 23 de Abril del 201311 a Muy buena Paulino ,me gusta mucho el efecto de estas galaxias que necesitan mucho aumento sacadas enB y N. Saludos Jorge
Publicado 23 de Abril del 201311 a Bien lograda ésta imagen, Paulino, que no es fácil. Buena escala y detalles. abz Ignacio
Publicado 24 de Abril del 201311 a Muy buena Paulino, me gusta como lograste los detalles, aparte de su buen tamaño, no es joda eso. Abrazo.
Publicado 24 de Abril del 201311 a Autor Gracias a todos por ver. La camarita tiene 16 x 12 minutos. Esta galaxia está tomada en el foco primario sin recortar.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.