Publicado 23 de Abril del 201311 a Tengo problemas para ejecutar el programa. Quisiera saber si alguien ha podido descargar stellarium en una mac OSX 10.8.3 ??? No importa si es una versión vieja o nueva... O también me serviría si hay algún otro programa similar al stellarium compatible con mac pero que contenga los catálogos completos de Messier, caldwell y ngc. Muchas Gracias !!!
Publicado 23 de Mayo del 201311 a Hola te cuento quetengo una Mac con el mismo sistema operativo y el stellarium funciona muy bien,eso si tengo 3 teras de capacidad,fijare si no estas en el limite de capacidad y que por eso no te deja ejecutarlo bien,saludos
Publicado 26 de Mayo del 201311 a Autor Hola Silvina Gracias por tu respuesta. Mientras tanto encontré un alternativo pago, pero voy a corroborar la capacidad por las dudas. Por otro lado, lo bajaste de la pagina de stellarium o es un App ? Saludos
Publicado 1 de Junio del 201311 a hello,mira lo baje directamente del sitio,te cuento bajo miles de fotos en raw y edito video,el stellarium me clavaba la mac y eso es imposible una mac no se clava jamas,bueno se formato se le agregaron 3 teras y el stellarium vuela,la App que baje fue el astro 3D en el iphone ,y es un chiche te evitas salir con la pc,saludos!!!
Publicado 1 de Junio del 201311 a Autor Sip, tengo 403 GB. Lo vuelvo a intentar, algo debo estar haciendo mal. Por las dudas tengo una time capsula de 2 T, no configurada todavía. Pero no creo q sea la capacidad. El astro 3D me lo recomendaron y lo Instale en la mini ipad para salir. Funciona muy bien y es muy practica. Muchas gracias Silvina, Estemos en contacto!! Saludos