Publicado 24 de Abril del 201311 a Hola buenasss como andan??? Soy Fabio de villa luzuriaga zona oeste, bueno me vuelvo a presentar porque hace un tiempo bastante largo que no andaba por estos pagos, despues de haber preguntado y leido bastante el foro mi compre mis primeros binos hace ya mas de un año unos nikon action 10 x 50 y la verdad que me maravillo las cosas que se pueden ver y la nitides que tienen las imagenes, lo primero como todos disparamos hacia la luna me quede maravillado con los craters que se ven, luego las tres marias, y bueno ultimamente me re conecte al foro y me entere de este programa el stellaruim la verdad que una excelente herramienta y el viernes pude ver, si mal no me equiboco, el pesebre que en ese momento estaba por debajo de la luna. Y como todos aca siempre busco un poquito mas hasta que me pude comprar mi primer telescopio un skywatcher explorer 130P adquirido en Duoptic, la verdad muy recomendable y con muy buena onda Ricardo para explicarme las manias del telescopio. Y bueno asi que hice mi primer vista a la luna muy hermosa e increible los detalles como se ven, y pude ver la nubulosa de orion asi que bueno aca estoy de nuevo. Sigo leyendo y aprendiendo de los mas expertos en el tema y espero pronto ir a una starparty para conocernos, vernos las caras y compartir este lindo hobbie para mi que es la astronomia.
Publicado 24 de Abril del 201311 a Bueno Fabio bienvenido nuevamente y felicitaciones por las adquisiciones!!!
Publicado 24 de Abril del 201311 a Bienvenido!! Soy novato en la astronomía, asi que consejos no te puedo dar.. Pero si compañía en algún momento para observar o simplemente para charlar del tema. Un abrazo!!
Publicado 24 de Abril del 201311 a Hola Fabio! Bienvenido al foro. Yo también era de zona Oeste. Felicitaciones por las adquisiciones. La verdad que el binocular que tenes es muy bueno, óptica de primera. Y es el modelo mas versátil y universal de binoculares astronómicos. Respecto al teles no es mi especialidad pero siempre lei buenas opiniones de ese modelo. Saludos y que disfrutes el cielo!
Publicado 24 de Abril del 201311 a Hola Fabio, bienvenido che. Tenés unas lindas herramientas para este bello hobbie. Tenés para observar lo que quieras Saludos!
Publicado 24 de Abril del 201311 a Autor Hola muchas gracias a todos por la bienvenida, Borges, Piaggio, rodigator_2009 siempre al pie del cañón respondiendo las dudas de los amigos, se les agradece y Daniel diaz cuando quieras nos reunimos para hacer observaciones que mejor que estar acompañado por un astronomoamigo. Buenos les mando una abrazo. Y que sigan disfrutando de esta pasión.
Publicado 24 de Abril del 201311 a yo tambien te doy la segunda bienvenida Fabian a nuestro foro! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/