Publicado 24 de Abril del 201311 a Recibí muy buenos consejos de los maestros y volví a procesar mi Saturno con el Autostakkert. La imagen mejoró bastante. Gracias a todos por el apoyo
Publicado 24 de Abril del 201311 a Hola! La verdad que si, la lograste mejorar mucho. Ahora tiene mas nitidez y contraste. Yo en la vida fotografie nada, pero disfruto del resultado de los que si lo hacen. Gracias por compartir. Felicitaciones!
Publicado 24 de Abril del 201311 a Excelente Fernando, felicitaciones! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 24 de Abril del 201311 a Buenísimo Fernando!!! La diferencia es notoria (sin desmerecer la imágen anterior que estaba muy buena), mucho más nitidez, y bajo nivel de ruido. Tenés un workflow del procesado con el Autostakkert? Yo me lo he bajado hace como 1 mes y no tenía ni un video para procesar. Voy a meterle a lo que hice el fin de semana para probarlo. Creo que maneja muy bien la alineación basada en múltiples puntos de referencia. Abrazo!