Leonardo Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola EP, esta madrugada el nuevo telescopio tuvo un buen test. Nebulosas, cumulos, planetas. Hoy a las 5:00AM siendo el ultimo objetivo a fotografiar, le tire a Venus siendo justamente este dia el dia de maximo brillo (magnitud -4.7). Realmente era muy brillante en el cielo. El equipo se la banco bastante bien, lastima que yo estoy limitado con el balcon, el enrejado, la gran contaminacion de la ciudad frente a mi, y el planeta que estaba medio en el horizonte... al zenith no puedo llegar. Les paso los datos de la toma: Reflector Hokenn 114 / 500 EQ1 motorizado Webcam Orite en foco primario @ 640 x 480 modo normal Acoplado de lentes barlow: 2X + 3X (invertida) + 3X Videos de unos 400 frames cada uno, procesados en Registax Saludos!!
R@ül Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Tengo que terminar de modificar la cámara, me estoy perdiendo de muchos objetos, y de puro vago, Salieron muy bien las fotos de Venus.
coihues Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Leox: Buenas fotos, se ve con un color muy natural y definido. Saludos:
Invitado Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 la verdad que si salieron muy bien te felicito
gianse54 Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 Grande Leo: Muy buenas, esperamos mas
Publicaciones recomendadas