Invitado sammy Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola, soy sammy, encantada. Me gustaría, si alguien me puede ayudar, saber si el telescopio deben 1000x114 es bueno, el mes próximo es el cumpleaños de mi novios y se lo quiero regalar. Agradezco toda ayuda. Muchas gracias y buena busqueda
Borges Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola Bienvenida. Me parece que te referís a "SEBEN". Es marca de Sebastian Benda un importador alemásn de productos de todo tipo y muchos de calidad inferior, especialmente los telescopios. Yo le he comprado filtros muy buenos y baratos por correo, pero los telescopios no te los recomendaría
sebastianc Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 hokenn o sky watcher creo que son las marcas mas recomendadas para comenzar y para cuando estas en la etapa media de la astronomia amateur
Borges Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 hokenn o sky watcher creo que son las marcas mas recomendadas para comenzar y para cuando estas en la etapa media de la astronomia amateur Así es, especialmente Sky Watcher porque Hokenn es marca del importador argentino Wald S:A. pero en Europa parte de la gama baja la cubre SEBEN. Bueno suerte con la compra
Rodrigator Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Buena onda la tuya. Ahora permitime hacerte una pregunta personal ¿cuantos "novios" tenes?
sebastianc Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 jajajaja!!! si tiene mas de 1 deber ser linda
Invitado sammy Publicado 6 de Mayo del 2013 Publicado 6 de Mayo del 2013 Solo uno, y para siempre, jeje. Entonces.... cual es el mas adecuado? Tambien mire el b&crown 1000x127 Q me decis? Ah gracias!!
Borges Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Por menos dinero tenés un telescopio bastante superior. Ese B&Crown es menos que mediocre y encima tiene un barlow interno no muy diferente de los SEBEN. Fijate en éste: http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=570
Publicaciones recomendadas