Publicado 3 de Mayo del 201311 a Hola, soy sammy, encantada. Me gustaría, si alguien me puede ayudar, saber si el telescopio deben 1000x114 es bueno, el mes próximo es el cumpleaños de mi novios y se lo quiero regalar. Agradezco toda ayuda. Muchas gracias y buena busqueda
Publicado 3 de Mayo del 201311 a Hola Bienvenida. Me parece que te referís a "SEBEN". Es marca de Sebastian Benda un importador alemásn de productos de todo tipo y muchos de calidad inferior, especialmente los telescopios. Yo le he comprado filtros muy buenos y baratos por correo, pero los telescopios no te los recomendaría
Publicado 3 de Mayo del 201311 a hokenn o sky watcher creo que son las marcas mas recomendadas para comenzar y para cuando estas en la etapa media de la astronomia amateur
Publicado 3 de Mayo del 201311 a hokenn o sky watcher creo que son las marcas mas recomendadas para comenzar y para cuando estas en la etapa media de la astronomia amateur Así es, especialmente Sky Watcher porque Hokenn es marca del importador argentino Wald S:A. pero en Europa parte de la gama baja la cubre SEBEN. Bueno suerte con la compra
Publicado 3 de Mayo del 201311 a Buena onda la tuya. Ahora permitime hacerte una pregunta personal ¿cuantos "novios" tenes?
Publicado 6 de Mayo del 201311 a Solo uno, y para siempre, jeje. Entonces.... cual es el mas adecuado? Tambien mire el b&crown 1000x127 Q me decis? Ah gracias!!
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Por menos dinero tenés un telescopio bastante superior. Ese B&Crown es menos que mediocre y encima tiene un barlow interno no muy diferente de los SEBEN. Fijate en éste: http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=570