foboz Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Les dejo una foto que hice el domingo a la noche, estuvo unas 3 horas despejado. Una es de la aerosilla del centro invernal Cerro Castor y la otra es del Paso Garibaldi, el punto más alto de la ruta 3. Victor
Alejandro Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 muy lindas!! tienen algun tipo de fotomontaje? saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nestor Olivieri Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Hermosas Imágenes Victor!!! Saludos
arieltrepin Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Muy lindas imágenes, lo único que tendrías que describir el equipo que usaste, tiempo de exp. focal,etc. Saludos!!!
foboz Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Publicado 7 de Mayo del 2013 Muy lindas imágenes, lo único que tendrías que describir el equipo que usaste, tiempo de exp. focal,etc. Saludos!!! Paso los datos: Cámara Canon 5D MkII ISO: 3200 La del paso garibaldi Lente: Sigma 10-20 f/3.5, a 20mm tiempo: 30 segundos La de la aerosilla Lente: 50mm f/1.8, a f/2 Tiempo: creo que 10 segundos, no tengo el dato acá.
foboz Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Publicado 7 de Mayo del 2013 muy lindas!!tienen algun tipo de fotomontaje? saludos No, no tiene montaje, son fotos de un único disparo. Realizadas en RAW y reveladas con Ligthroom.
arieltrepin Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Muy lindas imágenes, lo único que tendrías que describir el equipo que usaste, tiempo de exp. focal,etc. Saludos!!! Paso los datos: Cámara Canon 5D MkII ISO: 3200 La del paso garibaldi Lente: Sigma 10-20 f/3.5, a 20mm tiempo: 30 segundos La de la aerosilla Lente: 50mm f/1.8, a f/2 Tiempo: creo que 10 segundos, no tengo el dato acá. Excelente!!!
juanca Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Me llamó la atención la estrella roja en las dos fotos a la izquierda arriba. Buscando en Stellarium en ésa noche y día, es Antares,creo. Muy buena también la foto del nik,rezando para que despeje? Saludos Juanca
foboz Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Publicado 7 de Mayo del 2013 Me llamó la atención la estrella roja en las dos fotos a la izquierda arriba. Buscando en Stellarium en ésa noche y día, es Antares,creo.Muy buena también la foto del nik,rezando para que despeje? Saludos Juanca Tal como comentás la estrella roja es Antares. Esa noche había bruma, y en algunos lugares había algo de neblina. Por eso las estrellas se ven gordas. Pero me gustó mucho el efecto que generó.
Rodrigator Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Ese Antares raja la tierra papá. Te felicito Victor, otra vez nos trajiste cielo con un plus de bello paisaje. Gracias por alimentar nuestra envidia
foboz Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Publicado 7 de Mayo del 2013 Ese Antares raja la tierra papá. Te felicito Victor, otra vez nos trajiste cielo con un plus de bello paisaje.Gracias por alimentar nuestra envidia Mas tarde subo una desde el Paso Garibaldi, pero encuadrando el Lago Escondido que estaría abajo del precipicio. Victor
foboz Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Publicado 7 de Mayo del 2013 Esta es la foto del Lago Escondido, iluminado por el cielo nocturno. ISO 4000 18 mm f/4 30 segundos
Rodrigator Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Esta es la foto del Lago Escondido, iluminado por el cielo nocturno.ISO 4000 18 mm f/4 30 segundos El de abajo es Júpiter?
foboz Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Publicado 8 de Mayo del 2013 Esta es la foto del Lago Escondido, iluminado por el cielo nocturno.ISO 4000 18 mm f/4 30 segundos El de abajo es Júpiter? ¿Viste ese triángulo? El vértice inferior es Arturo, el de arriba Spica y el de la derecha Saturno. Victor
Rodrigator Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Ah! yo me fuí para el norte Que raro que Saturno no sale amarillo.
silmar Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Victor, son tres tomas realmente muy buenas, te pasaste! Que buena definición de colores que te salió. Saludos!!
EzeBel Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Muy buenas Víctor! A mi también me gustó el efecto que le dió la niebla. Felicitaciones, Ezequiel.
Publicaciones recomendadas