Publicado 7 de Mayo del 201311 a Les dejo una foto que hice el domingo a la noche, estuvo unas 3 horas despejado. Una es de la aerosilla del centro invernal Cerro Castor y la otra es del Paso Garibaldi, el punto más alto de la ruta 3. Victor
Publicado 7 de Mayo del 201311 a muy lindas!! tienen algun tipo de fotomontaje? saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Muy lindas imágenes, lo único que tendrías que describir el equipo que usaste, tiempo de exp. focal,etc. Saludos!!!
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Autor Muy lindas imágenes, lo único que tendrías que describir el equipo que usaste, tiempo de exp. focal,etc. Saludos!!! Paso los datos: Cámara Canon 5D MkII ISO: 3200 La del paso garibaldi Lente: Sigma 10-20 f/3.5, a 20mm tiempo: 30 segundos La de la aerosilla Lente: 50mm f/1.8, a f/2 Tiempo: creo que 10 segundos, no tengo el dato acá.
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Autor muy lindas!!tienen algun tipo de fotomontaje? saludos No, no tiene montaje, son fotos de un único disparo. Realizadas en RAW y reveladas con Ligthroom.
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Muy lindas imágenes, lo único que tendrías que describir el equipo que usaste, tiempo de exp. focal,etc. Saludos!!! Paso los datos: Cámara Canon 5D MkII ISO: 3200 La del paso garibaldi Lente: Sigma 10-20 f/3.5, a 20mm tiempo: 30 segundos La de la aerosilla Lente: 50mm f/1.8, a f/2 Tiempo: creo que 10 segundos, no tengo el dato acá. Excelente!!!
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Me llamó la atención la estrella roja en las dos fotos a la izquierda arriba. Buscando en Stellarium en ésa noche y día, es Antares,creo. Muy buena también la foto del nik,rezando para que despeje? Saludos Juanca
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Autor Me llamó la atención la estrella roja en las dos fotos a la izquierda arriba. Buscando en Stellarium en ésa noche y día, es Antares,creo.Muy buena también la foto del nik,rezando para que despeje? Saludos Juanca Tal como comentás la estrella roja es Antares. Esa noche había bruma, y en algunos lugares había algo de neblina. Por eso las estrellas se ven gordas. Pero me gustó mucho el efecto que generó.
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Ese Antares raja la tierra papá. Te felicito Victor, otra vez nos trajiste cielo con un plus de bello paisaje. Gracias por alimentar nuestra envidia
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Autor Ese Antares raja la tierra papá. Te felicito Victor, otra vez nos trajiste cielo con un plus de bello paisaje.Gracias por alimentar nuestra envidia Mas tarde subo una desde el Paso Garibaldi, pero encuadrando el Lago Escondido que estaría abajo del precipicio. Victor
Publicado 7 de Mayo del 201311 a Autor Esta es la foto del Lago Escondido, iluminado por el cielo nocturno. ISO 4000 18 mm f/4 30 segundos
Publicado 8 de Mayo del 201311 a Esta es la foto del Lago Escondido, iluminado por el cielo nocturno.ISO 4000 18 mm f/4 30 segundos El de abajo es Júpiter?
Publicado 8 de Mayo del 201311 a Autor Esta es la foto del Lago Escondido, iluminado por el cielo nocturno.ISO 4000 18 mm f/4 30 segundos El de abajo es Júpiter? ¿Viste ese triángulo? El vértice inferior es Arturo, el de arriba Spica y el de la derecha Saturno. Victor
Publicado 8 de Mayo del 201311 a Victor, son tres tomas realmente muy buenas, te pasaste! Que buena definición de colores que te salió. Saludos!!
Publicado 8 de Mayo del 201311 a Muy buenas Víctor! A mi también me gustó el efecto que le dió la niebla. Felicitaciones, Ezequiel.