DamianS Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Bueno la toma fue realizada con mi canon xsi +mpcc son 10 x 40 seg a iso 1600(el cielo no daba para mas) mas darks , flats apilado en dss Van dos procesados diferentes , uno en pix enteramente , y el otro alineado y dbe en pix , terminado en photoshop me gustaria que me den opiniones y sugerencias ya que estoy muy verde en procesado desde ya muchas gracias.. Editado 8 de Mayo del 2013 por Invitado
foboz Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 A mi, personalmente, me gusta la primera, la que no está terminada con photoshop. Me parece más limpia y no está empastada en el centro del cúmulo. Además la que terminaste con PS tiene un tinte azulado que la otra no tiene. Además la de PS las estrellas van perdiendo brillo hacia la periferia. Fijate que arriba a la derecha hay una hermosa y brillante estrella, que se perdió al procesarla con PS. Victor
DamianS Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Publicado 9 de Mayo del 2013 Si era verdad ,, me habia confundido de foto cdo la subi yo noto las estrellas como quemadas o fuera de foco... me costo un monton el foco en este objetoya que al ser debil y no captarlo con el live view fui tomando imagenes de 5 seg de expo para enfocar ,, estoy practicando con pix (dbe y demas )para corregir un poco el fondo si pasarme de rosca con el procesado ,, pero es complicado agarrarle la mano . voy a ver si puedo sumar mas tiempo de expo en este caso son 10 tomas de 50 seg a iso 1600 + darks + flats si le daba mas tiempo me quedaba muy roja la imagen , opte por bajar tiempo y subir un poco las isos ,,,
arqui_76 Publicado 15 de Junio del 2013 Publicado 15 de Junio del 2013 Me quedo con la primera foto... estéticamente se ve mucho mejor. Los aspectos técnicos te lo dirán los expertos saludos
Publicaciones recomendadas