Jump to content

Que telescopio comprar

pinchaso

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal soy nuevo en el tema, queria pedirles concejos para comprar un telescopio , vivo cerca de la ciudad de rosario, queria comprar algo que no sea tan caro y a su vez que no sea pro, es decir comprar algo que pueda realmente observar el cielo , lo quiero para observar el cielo, que telescopios me peude recomendar , gracias quisiera gastar entra 2000 y 2500 pesos ese es el presupuesto que manejo , se podra conseguir algo que valga la pena con ese dinero gracias

Enlace al comentario

un 13 de diametro o mejor aun un 150 de diametro, es mas.... como viene la cosa, apurate por que con esa plata no vas a comprar ni una lupa

Enlace al comentario

Hola Pinchaso, antes que nada bienvenido al foro de espacio profundo, seguro acá vas a encontrar la ayuda y los consejos que necesitas. Para empezar podés mirar en la página de Duoptic

http://www.duoptic.com/telescopios.html

y ver cuáles son los telescopios que están a tu alcance, o si tenes algunos otros en vista también. Luego nos contas cuáles son tus opciones posibles y si te interesa la observación, la fotografía, donde pensas observar, etc. para que a los foreros se les haga un poco más fácil aconsejarte. :wink:

Espero te haya servido mi humilde aporte. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, ya que tu interés está en la observación, tendrías que ver las opciones de dobson en la página de duoptic, y ver a cuál se acerca tu presupuesto.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario