German Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 Buenas luego de un largo tiempo sin postear al fin puedo hacerlo y con el equipo renovado, en este caso les dejo la primer prueba del Canon 70-200L F4 con la canon 60D la imagen esta tomada a 200mm y en f4,5, fueron 30 tomas de 120 segundos en iso 800+10darks todo sobre el lx200 de la Asociación Entrerriana de Astronomía me gusto mucho como responde el lente en 4,5 presenta muy poca coma, deberé cerrarlo un poco mas y seguir con las pruebas, ademas de entrenar el procesado je! ojala les guste!
arieltrepin Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 Muy buena eh !! Yo le daría un poco mas de rosca a la saturación!! que manera de salir estrellas!!! Saludos!
German Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Publicado 13 de Mayo del 2013 Gracias Ariel! voy a ver que onda, tenia miedo de pasarme por eso lo deje medio ahí controladito al tema, voy a probar!
sergio Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola German Que bien ese lente !! Me parece bien el combo de estos dos objetos La calidad del procesado impecable !! Abrazo Sergio
juanfilas Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 me gusta mucho como quedo, me parece que esta justa, buen procesado!
German Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Publicado 14 de Mayo del 2013 Sergio: La verdad que los crudos se veían lindos y el resultado mucho no me convenció, tal ves el apuro por sacar algo jeje ya vendrán nuevos objetos, muchas gracias por dejar tu comentario! Con Cesar seguimos esperando la visita! Muchas gracias Juan! Tenia mis dudas y en realidad me deja mas dudas que certezas la foto pero como puse arriba fue el apuro, si junto ganas la proceso de nuevo! Por lo pronto voy a subir otra de las Pleyades del Sur en donde creo que trabaje mejor las estrellas y colores, saludos!
matitoma Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Excelente german!! felicitaciones por ese caño de lente, te va a dar muchas satisfacciones.
sergit Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Buen trabajo German, muy bonito el encuadre. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas