ccq Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola a todos: Nunca he publicado en este apartado, pero como plutón ya no es planeta, bueno, sí, pero planeta enano, decidí publicar aquí. La foto es del 19 de agosto de 2012 en las coordenadas 25° N 100° O. Y para facilitarlo mas, el cúmulo abierte es M25. Así está mas facil para encontrarlo. Website: http://www.astrophoto.com.mx/picture.ph ... category/3 Muchos saludos César
d.e.f. Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya lo vi. ¡¡ Es la estrella que tiene Cráteres ¡¡¡ No?
ccq Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Publicado 14 de Mayo del 2013 No, pero sí la que está al lado!!! Website: http://www.astrophoto.com.mx/picture.ph ... ategory/11 Muchos saludos!!! César
asoler Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Andaaaa!! Esta clarito que es el de al lado
javirhcp Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Clarísimoooo, inconfundiblee ...
ricardo Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Parece un desafio dificil, pero Pluton es inconfundible.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
juanca Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Entrando a Stellarium sobre México en la fecha y hora mencionada, Plutón está a la dercha de M25 pero es imposible saber cuál es en la foto, creo. Juanca
d.e.f. Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 En una tablet tengo el SkySafari Plus (que es muy completo, aún no siendo la versión top), y me costó entender la imagen, Lo que pasa es que la foto de ccq está invertida como espejo y dificulta compararla con la del programita. Despues de hurguetear botoncitos, el Ski permite "espejar" la imagen y comenzé a entender. Si no estoy equivocado, Plutón estaria hoy 14-05-13 ( porque se va desplazando según pasan los dias), donde marqué en la foto. Y retrasando el tiempo a la fecha de la imagen, está donde lo aclaró ccq. Claro, ahora entiendo , yo primero vi Caronte y me confundí ¡¡...
alexdoomars Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Lo intento ver en la foto y no lo detecto jajaja es un quilombo. Quizas verlo en directo te das cuenta pero en la foto es muy dificil...
Publicaciones recomendadas