Ricardo Alfredo Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Quizas este no sea el sub foro para este tema. Por lo que pido disculpas... Quiero hacer un reconocimiento publico a dos personas del foro, una es Pablo David (de Mendoza) y otra Jorge (de Tucumán), que aparece con el seudónimo "dandergh" Ambos me compraron un telescopio cada uno y, sin que me lo hayan pagado, se los envié a cada localidad confiando en su palabra de pago que cumplieron a raja tabla. En el caso de Pablo, le envié el tele a Mendoza y uno o dos días después recibí el dinero. En el Caso de Jorge, me pidió poder pagarlo en dos cuotas y también cumplió maravillosamente. Son actitudes dignas de destacar que no quiero dejar pasar y, ademas, habla muy bien de la gente de la gente de este foro. Un saludo Enlace al comentario
Pablo David Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Muchisimas gracias Ricardito por el reconocimiento hecho en este hermoso espacio, realmente devuelvo el reconocimiento para vos por tu confianza, enviar el teles sin recibir el dinero es efectivamente un acto de absoluta confianza y me llena de placer vincularme con personas como vos que se manejan de esta manera tan Humana, siempre agradecido y a tu disposicion muchas gracias por todo! Tambien agradezco a EP porque realmente me siento muy comodo con la gente de esta aficion, gracias! Enlace al comentario
ricardo Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Memorable.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Alejandro Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 gracias por tus palabras. en estos tiempos dificiles es muy importante para todos confiar en los demas, por suerte la honestidad es un valor que no pasa de moda y se sigue encontrando por muchos lados, dan ganas de no pérder las esperanzas y seguir confiando en los demas. gracias nuevamente y un gran saludo para ustedes 3. alejandro Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
arieltrepin Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 ¡¡ Que lindo che...!!! me ponen contento estas cosas, me alegro que así sea. Enlace al comentario
juanca Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 No entiendo,cómo es la cosa? hay gente que no paga? Saludos Juanca Enlace al comentario
sebastianc Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 No entiendo,cómo es la cosa? hay gente que no paga? Saludos Juanca hay de todo, la semana pasada un flaco usaba el foro como mercado libre, y es mas tuvo problemas y no se en que quedo todo. Enlace al comentario
NamRoy Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Eso tiene un nombre y un apellido es Confianza y Palabra, personas así son pocas las que quedan y me alegro, que sean así porque eso es lo que necesita este mundo, felicitaciones. Enlace al comentario
Borges Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Suele suceder en los foros por eso la compra-venta de cosas entre foreros activos y conocidos es mucho más segura Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas