Jump to content

Reconocimiento

Ricardo Alfredo

Publicaciones recomendadas

Quizas este no sea el sub foro para este tema. Por lo que pido disculpas...

Quiero hacer un reconocimiento publico a dos personas del foro, una es Pablo David (de Mendoza) y otra Jorge (de Tucumán), que aparece con el seudónimo "dandergh"

Ambos me compraron un telescopio cada uno y, sin que me lo hayan pagado, se los envié a cada localidad confiando en su palabra de pago que cumplieron a raja tabla.

En el caso de Pablo, le envié el tele a Mendoza y uno o dos días después recibí el dinero. En el Caso de Jorge, me pidió poder pagarlo en dos cuotas y también cumplió maravillosamente.

Son actitudes dignas de destacar que no quiero dejar pasar y, ademas, habla muy bien de la gente de la gente de este foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Ricardito por el reconocimiento hecho en este hermoso espacio, realmente devuelvo el reconocimiento para vos por tu confianza, enviar el teles sin recibir el dinero es efectivamente un acto de absoluta confianza y me llena de placer vincularme con personas como vos que se manejan de esta manera tan Humana, siempre agradecido y a tu disposicion muchas gracias por todo!

Tambien agradezco a EP porque realmente me siento muy comodo con la gente de esta aficion, gracias!

Enlace al comentario

gracias por tus palabras.

en estos tiempos dificiles es muy importante para todos confiar en los demas, por suerte la honestidad es un valor que no pasa de moda y se sigue encontrando por muchos lados, dan ganas de no pérder las esperanzas y seguir confiando en los demas.

gracias nuevamente y un gran saludo para ustedes 3.

alejandro

Enlace al comentario

¡¡ Que lindo che...!!! me ponen contento estas cosas, me alegro que así sea.

Enlace al comentario
No entiendo,cómo es la cosa? hay gente que no paga? :lol:

Saludos

Juanca

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: hay de todo, la semana pasada un flaco usaba el foro como mercado libre, y es mas tuvo problemas y no se en que quedo todo.

Enlace al comentario