leochino Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) Estimados aca les dejo unas imágenes de la luna nueva de abril y mayo respectivamente. Dos objetos bastante débies que hasta al f2.8 le costo taer. Los datos al pie de cada imagen SH2-1 en Escorpio http://www.astronomiapampeana.com.ar/fo ... SH2-1.html SL 7 en Lupus http://www.astronomiapampeana.com.ar/foto/110/SL-7.html Gracias por pasar a ver saludos Leo Aca algunas mas que no publiqué http://www.astronomiapampeana.com.ar/li ... entes.html Editado 14 de Mayo del 2013 por Invitado
ricardo Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Realmente una belleza ambas fotos, Sh2-1 tiene una magnitud de 17.5, del SL7 no encontre informacion en ningun lado sobre su magnitud. Objetos extensos y complicados hasta para un Epsilon. Mis felicitaciones leito Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
German Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Rompiendo las barreras de la astrofotografia que maravilla tus trabajos! Felicitaciones!
leochino Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Publicado 14 de Mayo del 2013 Muchas gracias Ricky y German por los buenos comentarios. Ricky también estuve buscando la magnitud de SL7 pero no tuve suerte, pero seguro es bastante debil je. Gracias saludos leo
ricardo Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Leo, que catalogo es SL ?? San Lorenzo ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
leochino Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Publicado 15 de Mayo del 2013 Sonovasco Muchas gracias por el comentario! Ricky Jeje San Lorenzo no es. Parece que es Sandqvist and Lindroos abrazo Leo
leochino Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias Matías por pasar a ver y comentar. Un abrazo Leo
ignacio_db Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 Dos bellas imágenes, Leo, con un sutil y natural procesado, con tu sello. Me gustaron mucho. De casualidad, en una de mis últimas sesiones, me quedaron algunos minutos de espera y le apunté a una nebulosa oscura cerca del cenit, totalmente al azar, y es justamente tu segunda imagen. No la compartí porque junté solo media hora, pero me gustó lo que venía, y ahora viendo tu imágen confirmo que es un objeto muy atractivo. abz Ignacio
leochino Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Publicado 17 de Mayo del 2013 Gracias Ignacio por los comentarios. Me alegra que te gusten. Es un objeto muy lindo y extenso,,tírale un buen tiempo de exposición que viene seguro. Espero verla pronto. Saludos Leo
EzeBel Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Tremendas Leo! Me encantó el color naranja amarronado que lograste en SL7. Las fotos de estas nebulosas oscuras son mis favoritas. Felicitaciones! Ezequiel.
leochino Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Publicado 17 de Mayo del 2013 Gracias Eze estas nebulosas oscuras también son mi debilidad aunque son débiles y complejas siempre quedan lindas. abrazo Leo
sergio Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Querido Leo Son dos imágenes maravillosas. Muy complicados los objetos y me parece muy bien que encares estos verdaderos desafíos. Han quedado realmente muy bien con una adquisición y procesado fantástico. Muchos saludos Sergio
leochino Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Publicado 19 de Mayo del 2013 Muchas gracias Sergio estos desafíos son los que más disfruto. Y mas cuando la toma queda linda je. Abrazo Leo
Publicaciones recomendadas