German Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Aquí les dejo el segundo objeto de la noche de estreno del Canon 70-200L cerrado al igual que la toma anterior en f4.5 y en iso 800 integrando 30 tomas de 120 segundos, trate de manejar un poco mejor las estrellas que como ven vienen de a millones y se complica mucho, el cielo del observatorio sigue dentro de todo bien tratando de soportar el avance de la contaminación lumínica... ustedes dirán que les parece Saludos y gracias por pasar!
ricardo Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 A mi me parece que te quedo excelente el gran campo. Llamarlas Pleyades del Sur es medio exagerado no? Cuesta sacarle nebulosidad! Hiciste Rho Ophiuchi? Ahi te explota la camara!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sonovasco Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola Germán, tanto tiempo. Me encanto la foto lograste un procesado hermoso con muy buenos colores. te felicito! Abz.
German Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Publicado 14 de Mayo del 2013 Ricardo, es sumamente exagerado si a nebulosidad se refiere porque realmente es casi inexistente si es que hay algo, creo que le dicen así solamente por las estrellas, Le tire pero la vez pasada con el Helios, vamos a probar con este y ver que pasa, lo bueno de este lente es que puedo variar la focal y jugar con eso, es el próximo en la lista! Ale, la verdad que si bastante tiempo, lo que pasa es que los trabajos de Galileo los sube Cesar por eso no aparecía yo pero siempre estaba leyendo y viendo sus imágenes, entro todos los dias asi que nunca me fui je, con respecto a la foto muchas gracias por sus comentarios!
matitoma Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Muy linda german, los colores son excelentes!
hugo erpen Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Muy lindo el cúmulo, pero también bárbaro el fondo estelar. Una gran imagen! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
sebastianc Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Hermosa, me gusto el cumulito de al lado, cual es?
arieltrepin Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Que cantidad de estrellas!!!! me gustó mucho los colores que traen las mismas, saludos !!!
ignacio_db Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Que buena imagen, German! La discriminación de colores es notable, en ese campo estelar. Muy agradable de ver, te felicito. abz Ignacio
German Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Publicado 15 de Mayo del 2013 Muchas gracias por sus comentarios muchachos! el cumulito de al lado no lo pude identificar tal vez algún otro miembro con el starry te pueda dar una mano.
sebastianc Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 no encontre nada, pero se nota claramente que es un cumulo
Publicaciones recomendadas