Invitado Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 hola: me estava preguntando que me conviene mas un hokenn 60700 con oculares de 0.965 o un hokenn 70300 y comprarle un ocular de 1.25?????????????
Borges Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 Freddie siempre es mejor una mayor abertura y medidas estandarizadas como 1.25 o 2 pulgadas. Please no abras nuevos temas cuando están relacionados, solo postealos a continuación
Invitado Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 la verdad que si tenes razon lo devi aver echo a continuacion aveces estoy tan despistado que ni se lo que ago
Invitado Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 pd: vos desis que es mejor el 70300????
Borges Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 La verdad la verdad? Yo opino que si podés hacerte de unos mangos para las fiestas con el aguinaldo etc esperes un poco y apuntes más alto. en los refractores no sólo es el diámetro, tenés que tener en cuenta la calidad del objetivo y si posee prisma o espejos de buena calidad........ eso sin olvidar que el mejor de los tubos muere en su desempeño si la montura no es medianamente decente y cómoda. - Pensalo bien porque nadie te apura. Saludos y Buenos Cielos!
Publicaciones recomendadas