ignacio_db Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 No me había quedado conforme con el procesado anterior (algunos de Uds me lo hicieron notar también), donde utilicé por primera vez una transformación exponencial durante el estirado. Eso aplanó el resultado quitandole contraste. Volví a intentarlo con mi workflow habitual, y me gusta mucho más el resultado. Se las dejo. Saludos Ignacio
juanfilas Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 A mi tambien me gusta mas terrible foto!
leochino Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Ignacio mejoraste el contraste general y las estructuran oscuras quedaron mejor marcadas. Los colores cambiaron a un tono muy agradable. Felicitaciones por el retroceso Leo
ccq Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola Ignacio: Es una mejora muy buena, me gusta mucho los cambios que realizaste. Muchos saludos César
ignacio_db Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Juan, Leo, César, gracias por pasar a ver y me alegro que aprecien la diferencia. abz Ignacio
matitoma Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Esta me guasta mas, mejor contraste y los colores son mas calidos. saludos.
Nestor Olivieri Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola Ignacio Me gusta más esta segunda versión, más contrastada y colorida sin perder perder naturalidad. Un abrazo
ignacio_db Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Gracias, Mati y Nestor, por pasar a comentar... de vuelta Parece ser unánime la opinión, me alegro. abz Ignacio
juandaniel Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Es otra cosa esta imagen Ignacio, ahora los detalles son impresionantes, enorme mejora... Un abrazo, J.
sonovasco Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Mucho mejor Ignacio, me gusta como quedo el fondo en esta versión, mas negrito Abrazo.
javier ar. Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Un cambio notable Ignacio. Los colores están impecables ahora. Muy pero muy buena!! Saludos!
ignacio_db Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Publicado 19 de Mayo del 2013 Mati, Ale, Javi, gracias, che, por volver a ver la imagen y comentar. Es notable como un paso equivocado durante le post-procesado te puede sacar a cualquier lado. Y eso que en el momento que lo dí, me pareció "bueno" . Ahora se a lo que conduce y lo voy e evitar (al exponecial transformation). Lo llamativo es que varios astrofotógrafos lo usan (de hecho lo tomé de un video muy bueno sobre PI), aunque posiblemente en otro momento del procesado. abz Ignacio
alexdoomars Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Esta muy muy buena, no puedo dejar de verla.Impresionante que sea una foto real. Te felicito, muy genial.
Juan Pablo Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Muy buena foto, me encanta....
sergit Publicado 21 de Mayo del 2013 Publicado 21 de Mayo del 2013 Muy buen trabajo Ignacio, la primera versión era muy buena pero esta es realmente espectacular. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas