ignacio_db Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 http://m.yahoo.com/w/legobpengine/finan ... announces-\ merger-213327726.html?.intl=us&.lang=en-us saludos Ignacio
Rodrigator Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 No funciona el link. Ya veo que ahora en vez de Meade va a ser "Meada"
ignacio_db Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 A ver ahora... http://m.yahoo.com/w/legobpengine/finan ... lang=en-us Ignacio
ricardo Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Ojo que no es nada nuevo, hasta hace poco JOC le fabricaba casi todos los modelos a Meade. Es un caso de un proveedor que termina comprando al cliente... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sergio Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo pensé que el bid lo tenia Ricardo y no los chinos... En fin... Sergio
ricardo Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Con los ultimos resultados, ni loco!! Espero que ahora se hagan las cosas bien... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 Ojo que no es nada nuevo, hasta hace poco JOC le fabricaba casi todos los modelos a Meade. Es un caso de un proveedor que termina comprando al cliente...Saludos y buenos cielos! Es verdad. Hace rato que los Meade están hechos en China como la mayor parte de los componentes de muchos dispositivos y artículos del hogar http://globenewswire.com/news-release/2 ... onics.html
Nachit Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Inconcientemente lo sabemos. Van a dominar el mundo.
Plutom Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Inconcientemente lo sabemos. Van a dominar el mundo. jajajajaja van de a poquito a poco
MIGUEL a Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 No se si será peor la calidad de la factura de los telesc y demás aparatos con los chinos que los American.Cuando hace unos 6 años compre mi primer Meade lXd75 S Newton, decia MADE IN cHINA ,casi me desmayo,pero tenia control de calidad de Califonia con sello de garantia ,jajaja, El espejo primario estaba al aire ,ya que la tapa de fibra estaba despegada,el motor ar se quemó a la primera vuelta,estudio frances comparativo entre varios telesc de distintas marcas,,el PEOR era los de Meade,este estudio lo envié a representantes de Meade ,respuesta SILENCIO de radio,y desprecio entre foreros de España, que se puede hacer ante los cambios de mano del poder internacional,selecionar lo que adquirimos y obligarlos a que se hagan cargos de las macanas......Aqui nadie quiso .saludos gracias por no pegarme, por las dudas Miguel
Publicaciones recomendadas