Carlos Publicado 21 de Mayo del 2013 Publicado 21 de Mayo del 2013 Halo a todos.... Bueno, aca subo las dos espantosas imagenes q pude rescatar de la mojada y accidentada noche en Areco...Gum 23 y Antares con M4. Una hermosa camaraderia con el grupete ( a mi entender), exelente , y de Altisimo nivel.... Me llevo una buena experiencia, recordando como se encontraban los objetos x coordenadas, (pensar q queria sacarle al Lapiz, y termine en Gum 23...), lastima q no lo pude llevar a la practica,pero buehh ... por ser la primera vez de ese equipito en el campo, creo q poniendolo en estacion como se debe, y afilando el laser... va a mejorar En la proxima tratare de corregir el 107 % de los errores tecnicos de esa noche...e intentare disfrutar mas del entorno y el grupo humano , que bien vale el viaje.... Sepan perdonar lo q ven.. pero es lo q hay....Ja.!!
hugo erpen Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas imágenes Carlos! Me gustan, con qué equipo hiciste la adquisición? Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
rickchavo Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 A mí también me gustaron mucho las dos. Creo que la del cúmulo un poquitín más. Saludos!
javirhcp Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Uff impresionantes fotos Carlos, muchas gracias por compartirlas, sobre todo la 2da me encantó. Abrazo!!
sergio Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola Carlitos Me alegro que todo haya funcionado bien. Gum 23 me lo agendo para alguna oportunidad...parece que no es fácil. La próxima vez que nos veamos te retorno el "cuello ortopédico" que por su consumo extremo no me animo a usarlo con baterías... Un abrazo Sergio
carlosdn Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Exclente Carlos!!! Si asi vienen con contratiempos...... Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
juandaniel Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola Carlos que bueno de regreso al ruedo, siempre hay algunos imprevistos, pero te pudiste traer dos buenas imágenes...me alegro mucho que haya podido ir, que se repita!!! Un abrazo! J.
ignacio_db Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Lindas imágenes, Carlos, con muy lindos colores y encuadres originales. Espero que se repita pronto la salida, ya que la pasamos muy bien así en gran malón. abrazo Ignacio
gvanhau Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas tomas Carlos, en particular Antares-M4. No recuerdo haber visto tomas tuyas anteriormente. Saludos Geert
omar Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Amigazo!!! que gusto verlo por estos lados. Ante todo debo decirle que tanto los viajes de ida y de vuelta son un placer con Ud. como compañero. Por otro lado, compartir mesa de trabajo también fue un placer y me alegra sobremanera que se haya podido traer un par de fotitos como las que trajo.....Yo que lo ví trabajar, tirando la montura caiga donde caiga en caracter de prueba, debo decir que el resultado es excelente y un fuerte incentivo para la luna nueva que viene. La de antares con los cúmulos me encanta. Espero que la próxima podamos estar nuevamente peleando con nuestros cachibaches en la noche de Areco. Un abrazo
Carlos Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola a todos....!! Bueno ... Hugo: a titulo informativo, pongo los datos de las imagenes.. Gum23 1hs en subs de 6 minutos, y Antares 1Hs 48 min subs de 6 y 7 minutos, Orion Ed 80, Canon 350 modificada,armada en forma casera sobre una LX10 reformada, para adaptar todo. A esa focal,y con esos tiempos, la puesta en estacion tengo, (entre otras cosas), q mejorarla mucho, ya q la rotacion de campo (como era de esperar), es espantosa. pero buehh.. con el apuro.....Ja..! Rickchavo, Javier, gracias y me alegro q les gusten.. Sergio: no lo usas con el trafo...? Carlitos, gracias x los comentarios y las fotitos, tengo q extraer algunas del video tambien. Juan, Ignacio: gra x comentar..vamos a intentar volver....y si, ahora no se van a librar de mi tan facilmente...el grupete de Diez..! Geert: Si... hacia muchissssiiimo q no posteaba nada. y lamentablemente para Uds... me anime... Omarcito... Gracias a Dios volvimos al campo, y empiezan a funcionar las reliquias y el ingenio, Sabemos lo q nos cuesta hacer una fotito con lo q tenemos, pero prometo, hacer los deberes...y x lo menos poner en estacion la montura...un Gustazo, y un fuerte abrazo.!! Gracias x los comentarios y la buena onda.
matitoma Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Que bueno carlos que estes posteando de nuevo!! Veo que trajiste buena data!! sobre todo en la GUM. que causo ese reflejo con antares? usaste algun filtro? saludos.-
ricardo Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 A mi me gustaron ambas fotos, entiendo que tienen un esfuerzo de p.ta madre atras, y eso es lo mas importante. A seguir foteando Carlos! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Carlos Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Publicado 23 de Mayo del 2013 Halo.. Matti: Gracias x la buena onda..., y si , tenia la camara armada como la uso en casa, con el filtro IDAS... , x ahi eso genero la esfera.... A ver cuando vemos el Gum q estabas haciendo esa noche.... Rick: Ud sabe como es esto...ja, "Todo a Pulmon" diria Lerner.. Gracias x comentar Salu Carlos
EzeBel Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Bien Carlos! Que bueno volver a ver fotos tuyas! Tranquilo y perfil bajo te trajiste dos fotazas. Abrazo! Ezequiel.
Nestor Olivieri Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola Carlos Muy buenas las imágenes a pesar de los contratiempos. Es así nomás, en el campo casi siempre pasa algo pero más allá de las eso , el viaje, el cielo rural y la parte social hacen muy positivos estos encuentros. Nos vemos!!! Un gran abrazo.
Carlos Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Publicado 24 de Mayo del 2013 Halo de nuevo... Ezequiel: Muchas gracias x comentar.... ¿ y tu adquisicion..? o el Equipo tambien se habia ido a apoliyar...Jaja.! Nestor: Un gusto conocerte personalmente, y si , tal cual.. siempre pasa algo.! Pero te digo q disfruto muchisimo la juntada con el "Grupete".. la pasamos muy bien... y si se puede sacar algo... mejor. Salu
sonovasco Publicado 24 de Mayo del 2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Se me paso este post! Carlos me gustan las dos fotos. Lo importante es que ya empezaron a venir al campito, el resto va a salir solo, mas viniendo de ustedes. Abrazo y hasta el mes que viene!
leochino Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy buenas ambas y mas con los contratiempos que comentas. Mis felicitaciones por las capturas Leo
Publicaciones recomendadas