carlosdn Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Algunas imagenes tomadas ayer, Luna entera con la Canon 350 en foco primario, 1/640 ISO100 25 RAW apilados con registax 5. Las individuales con la QHY5T mas barlow 2x videos de 700 cuadros. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
g_masuzzo Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Hermosas carlos, la de platon esta impecable, ayer tambien le estuve tirando hasta que se nublo, bastante potable el cielo para lo que nos tiene acostumbrado. Abrazo.
Leijohn Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Me encantan las de los detalles, salieron muy definidas y con un contraste muy interesante. Carlos, probaste el Registax 6? Yo estoy usando el 5.1 y el 6, y me parece que el 6 es mucho mejor para apilar fotos fijas, incluso tiene una herramienta para crear puntos de alineación solos, te los distribuye por toda la luna, después tarda más en apilar, pero es mejor el resultado, incluso los wavelets. Yo noté mucho la diferencia para apilar videos de saturno, que me quedan con mucha más calidad. Los videos de la luna los sigo apilando con el 5.1, porque al tener el cuadrito sigue mejor si lo ponés sobre un cráter, y como el seguimiento lo hago a mano y el video a veces tiembla bastante, se corre mucho sino. Saludos! Leijohn
sergit Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas imagenes Carlos, especialmente la de Copernico, tiene un estupendo nivel de detalle. Saludos. Sergi.
alexdoomars Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Excelentes Carlos! La de copernico parece que la sacaste orbitando luna!
Juan Pablo Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Muy lindas fotos... esta noche veo si le puedo tirar algunas fotitos a la luna.....
omar Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 Cómo te gusta la Luna Carlitos!!!! y si, no es para menos, a mi tambien me gusta muchísimo. Si conseuimos un buen barlow podríamos probar de hacer una foto con el 1200 mio mas un buen barlow y ....tal vez probar proyectarlo...¿te gustaría? Ok, cuando quieras el 1200 y el termo con el mate están prestos al trabajo.
carlosdn Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Publicado 23 de Mayo del 2013 Muchas gracias a todos por pasar a ver y comentar. Leijohn: normalmente uso Registax 6, pero cuando hago fotos de la luna entera tomadas con la Canon, prefirero apilar RAW (el Reg 6 no lo permite, como tampoco permite apilar medidas grandes). Creo que Reg. 6 es muy bueno para videos. En este caso, de todas formas, los acercamientos los apile con Autostakkert y al resultado lo deconvolucioné con Fitswork, otro bue programa que tambien permite hacer mosaicos. Omar: desde ya, acepto el convite!!!! Los 1200 con barlow...guau!! el sueño del pibe para mi, acostumbrados a mis 750mm. Claro que me gustaria!!! Si te paree, arreglamos para despues de la luna llena!!! Te mando un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
matitoma Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Muy lindas charly! que afinado que tenes el procesado con este objeto!!!
omar Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Como no? tenes mi celu así que cuando gustes te comunicas y arreglamos. Espero tu llamado!!
carlosdn Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Publicado 23 de Mayo del 2013 Ok, dale!!! Abrazo y gracias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas