Invitado Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola a todos! Bueno, les comento que tengo un pequeño problemita con mi galileo 700x76 lo que sucede es que anteayer por fin pude alinear el buscador de estrellas con el tubo principal, yo estaba muy feliz de que por fin iba a poder usar el telescopio y enfoco a la luna y lo que veo es solo un color blanco luminoso sin nada mas. Creo que si apuntaba a una pared se veria exactamente igual, queria pedir ayuda por si a alguien le paso o sabe porque puede estar pasando esto. Muchas gracias.
ignaciotoledo Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 Por la descripcion parece un tema de foco, proba moviendo la "ruedita" que esta en el porta ocular hacia un lado y hacia el otro. Cuando alineaste el buscador se veia bien?? Saludos.
Invitado Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 probe moviendo la ruedita y era igual. cuando alinie el buscador se veia igual. graicas
ignaciotoledo Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 Te pasa lo mismo con todos los oculares?? Probaste mirar de dia?? Saludos
Invitado Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 si, me paso lo mismo con los 3 oculares y no probe mirar de dia.
ignaciotoledo Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Estas usando solo los oculares o le estas poniendo algun Barlow? Si estas en BsAs podes acercarte al ISCA. Saludos
Publicaciones recomendadas