Publicado 24 de Mayo del 201311 a Les dejo la foto de la Luna del 23-5, 15 tomas centradas con ninox. Apilado y wavelets con registax 6. Desaturación a gris, contraste y brillo con GIMP. Buen fin de semana para todos! Leijohn
Publicado 24 de Mayo del 201311 a Linda imagen, con detalles que son difíciles de levantar en estas fases de la luna. Se ven muchos avances en los resultados finales, a seguir dándole! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 24 de Mayo del 201311 a Linda imagen, con detalles que son difíciles de levantar en estas fases de la luna.Se ven muchos avances en los resultados finales, a seguir dándole! Saludos, Hugo.- Si, estoy de acuerdo, a parte no hay ninguna zona quemada, me gusta!!
Publicado 24 de Mayo del 201311 a Concuerdo con los comentarios anteriores, buenos detalles lograste.. muy buena imagen Saludos!
Publicado 24 de Mayo del 201311 a Autor Gracias por los comentarios! La semana que viene me voy a San Juan por laburo, voy a ver si tengo la oportunidad de tirar algún campito amplio aunque sea de 15 segundos, creo que más que en Buenos Aires voy a captar. Buen finde! Leijohn