Stark57 Publicado 25 de Mayo del 2013 Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola amigos de EP, les traigo unos fotos de mi autoría del día 18/5 y 24/5. Y al final una sorpresa jeje Las fotos no son lo mejor, pero bueno con la experiencia voy a ir mejorando. Están hechas con una cámara compacta cybert shot-Sony y mi telescopio hokenn 130/900. La noche del 18/5 estaba muy húmedo y aunque termine yéndome porque se me empaño todo, logre algunas "buenas" tomas de la luna: Se ven verdes por que le pongo el filtro lunar, para que no me mate el brillo, como se ven el la primera foto. Estas son tomadas de la misma manera el 24/5 el clima colaboro y no había nada de humedad. La luna asomándose en mi ciudad (Pinamar) Luna llena, por desgracia el eclipse de esa noche no fue nada importante. Saturno escurridizo como siempre, sin soporte para mi cámara se pone complicado de agarrar. Mi Hubble Y acá les muestro La sorpresa jeje unas fotos del observatorio de La Punta, de la noche del 20/5, que via internet te prestan el telescopio jjaja M5 M83 Bueno espero les gustee. Saludos EP!
alexdoomars Publicado 26 de Mayo del 2013 Publicado 26 de Mayo del 2013 Muy buenas, me gusto la luna con el filtro verde. Saturno te salio muy bien. Un consejo para la Luna cuando esta chorreante de luz y para que no te quedes ciego jaja es ponerle la tapa y dejar la tapita mas chica abierta asi no hay tanta luz. Muy buenas man abrazo!
Stark57 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy buenas, me gusto la luna con el filtro verde. Saturno te salio muy bien. Un consejo para la Luna cuando esta chorreante de luz y para que no te quedes ciego jaja es ponerle la tapa y dejar la tapita mas chica abierta asi no hay tanta luz. Muy buenas man abrazo! Gracias! jeje tenes razon! no me di cuenta, es verdad le baja el brillo, gracias por el consejo igual! Saludos
sebastianc Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 muy buenas che, como sacaste las ultimas, salieron re lindas,
Publicaciones recomendadas